¿Peleas o juegos?

Bueno bueno!! :slight_smile: pues otra duda más que tengo :smiley:

Las rubias antes de vez en cuando se peleaban…o jugaban, bueno ya había leido que era algo normal.

Pero llevan dos dias de carreras, persiguiendose la una a la otra, peleandose, y dandose unos porrazos que pa que contaros :D.

Incluso cuando están en la pelea, a una la oigo maullar, como quejandose nose. Las posturas que ponen, de poner las orejas hacia atras, o el lomo arriba.

Nose… a veces parece un juego pero otras, creo que son muy brutas…

Me preocupo… o lo dejo estar pues debe de ser un juego?.. que me aconsejais?

Maullar es normal, están diciéndose “para que me haces daño”, Mientras no se bufen…

Las carreras y demás son normales también, por aquí les llaman “hora warner”.

te comento lo mismo que los demas usuarios a mi me pasaba lo mismo y llegue a pensar que eran peleas pero los mios hacen lo mismo carreras pasillo arriba y abajo,saltan uno encima del otro,etc…solo es una menera de jugar entre ellos

¿Y si nos las grabas en vídeo y nos lo cuelgas en el foro para comprobar en directo si son unas salvajes? ¿Se me ve mucho el plumero? :rolleyes:
Mis gatos actuaban así…hasta de adultos. Cuando jugaban podían llegar a ser mas bestias que un arado. La verdad es que pueden tener un aspecto terriblemente fiero cuando están en su hora loca, pero, como ya te han dicho, es un comportamiento normal. :wink: