Peliculas anime ¿cua les tu favorita?

:th_0fbbf481:el anime es algo que me enloquece!:th_32: mis peliculas favoritas anime son el castillo vagabundo que tenia esos momentos echizantes y que te dejan magia dentro del corazon,otra muy linda era el viaje de chihiro una pelicula que tenia mucha magia,amistad y curiosidad;) otra que me hace llorar un monton cuando la veo es mi vecino totoro una pelicula muy dulce y triste que transcurre en la epoca de los 50"s fue echa especial para la gente que le gusta mucho llorar:D…espero pronto respuestas y saludos a todos!

Ufff, akí una adicta al anime. :th_love:
Supongo k mi preferidas son :

El viaje de Chihiro (esa es mi preferida, la he visto mil veces y la adoro, pero lo k no entiendo es el final, xk no se como interpretarlo, si es un final triste o felíz. :confused:)
El castillo ambulante (tanto el libro como la película me encantaron)
Niky la aprendíz de bruja (de peke la adoraba)
La de mi vecino totoro no la he visto… si dices k es buena voy a tener k verla.

Q no habia visto este post, pues q tambien yo soy adicta al anime y la que mas me ha gustado a sido la de La tumba de las luciernagas…pa morirse chillando la verdad…muy buen trama.

Uff la tumba de las luciernagas me hizo llorar tela!!!
Mis preferidas son Akira (A ver que tal la de carne y hueso que van a hacer)
El viaje de Chihiro, El castillo ambulante y La princesa Mononoke!!

La tumba de las luciérnagas! definitivamente coincido con ustedes! Yo soy un super adicto al anime, y asi como llegúe a este foro porque amo los gatos es otra de mis manías…

El viaje de Chihiro tambien, no cabe duda Hayao Miyazaki es el mejor

ximiska lamento no poder ayudarte aunque me suena muchisimo la escena que dices…

Es que todo lo de miyazaki y el estudio ghibli…inmejorable!!!.. :slight_smile:

a mi el anime no me gusta, pero la serie de anime Ghost in the shell si que me gustó asi que supongo que sera buena.

Yo ni siquiera sé lo que es el género “anime”. Será que soy mayor, ¿no?

Me lo explica alguien, por favor. Gracias. Muahhhhhhhhhhh,.

Tele, Dragonball te suena? Pues eso es anime :wink:

¡Ni flowers! Si se trata de películas de animación de TV, yo me quedé en Heidi y Marco. Si eso es anime, esas dos series me encantaron. Si no lo son, sigo sin saber qué es anime porque Dragonball no me suena de nada.

De todas formas Ilmi, muchas gracias por el intento.

Marco no lo se, pero heidi aunque se escapa a la estética normal del anime, es japonesa así que podría considerarse.

Si, son series y peliculas de animación.

OK, muchas gracias. Muaaaaaaaaaaaha

Anime :Serie de dibujos animados japones.
Manga: Comic japones

hola, q bien q hay fanaticos de anime en el foro!!! yo tambien soy fan de los animes!! bueno ya q estan hablando de pelis animes mis favoritas son:
la princesa mononoke, the cats returns(q se trata de gatos ^^), despues una pelicula q esta basada en un anime q es Deaht note, y por ahora ninguna mas jaja XD pero mi lista se va a ir agrandando jeje

-Nausicaä del Valle del Viento
-Perfect Blue
-La chica que viaja a traves del tiempo
-Mi vecino Totoro
-Ninja Scroll
-Akira
-FMA Conquistador de Shamballa
-El viaje de Chihiro
-El castilo ambulante
-La princesa Mononoke
-Steamboy

Lo siento por poner tantas pero todas son mis preferidas :slight_smile:
[B][/B]

[B]a mi no me gusta anime,pero la pelicula del Castillo vagamundo,es muy interesante[/B]

[quote=Ari&Erik;150431]-Nausicaä del Valle del Viento
-Perfect Blue
-La chica que viaja a traves del tiempo
-Mi vecino Totoro
-Ninja Scroll
-Akira
-FMA Conquistador de Shamballa
-El viaje de Chihiro
-El castilo ambulante
-La princesa Mononoke
-Steamboy

Lo siento por poner tantas pero todas son mis preferidas :slight_smile:
[/quote][B]que muchas¡¡:eek:[/B]

jejeje si, si te gusto la del castillo deberias ver la del viaje de chihiro, seguro q te gusta

[B]creo que la vi pero cada nombre chino ,ni puedo memorisarlo:o[/B]

[B]jiji pues ya debeis saber cual on mis dos pelis favoritas por que ya he puesto dos post con ellas, pero os lo digo otra vez, mis dos pelis favoritas son el señor de los anillos y el diario de noah[/B]