Pelitos en las orejas!

HOLA!:slight_smile:

Haber se k no escribo por aki muxo,… la verdad falta de tiempo sino ya me gustaria, haber esk tengo una dudita con mi gata, es persa vale apenas tiene 6 meses de vida y esk le estan saliendo pelitos largos en las orejas, kiero cortarselos xk kdan horribles, pero esk nose si será bueno o simplemente por cortarselos le saldrán mas, me podeis ayudar alguien en esto???

gracias anticipadas! besitos.

Hombre, lo suyo es que se los dejes así puesto que a todos los gatos les salen, unos tienen más y otros menos, pero todos los tienen.

hombre yo creo que lo mejor sera que se los dejes como estan, dado que si le han salido sera por algo, la naturaleza es sabia y ella sabra por que se los ha puesto ahi. :wink:

No se los cortes,todos los gatos tienen pelos en las orejas.

Como te han dicho, mejor no se los cortes, lo tienen todos los gatos y supongo que será una forma de protección del oido

opino como las demás,no se los cortes ademas quedan graciosisimos!!

Opino como el resto, todos los gatos tienen pelos en las orejas. Por algo estaran ahi, dejaselos!!

Esos pelitos se llaman pinceles y son preciooooossssooooosssssss

Creo que no se refiere a los pinceles, que no tienen todos los gatos, sino a los que salen dentro de las orejas.