Pelo sucio tras la pipeta

Buenas, me paso por aqui para preguntaros a ver si es normal. Ayer a mediodia le puse a la peque una pipeta, la verdd que sin problemas, y se le quedo todo el pelo mojado, normal. Pero esque hoy, 24 h despues, sigue con toda la nuca como sucia, con el pelo repegado y no se si eso es normal o si tiene que pasar mas tiempo. Os ha pasado a algun@?

Si que pasa, como no llegan no se lo pueden limpiar, pero acaba por arreglarse solo

es totalmente normal,la pipeta les deja ese pelo como un poco grasiento pero se les va solo con el tiempo.

jo eso me pasó a mi la primera vez…y me quedé toda rallada, bueno aquí son dos y a la mañana siguiente aparecieron los tíos como nuevos jajaja pero vamos que lo mismo siendo una tarda un poco más en llegar…nada no te preocupes

Sip es normal, al quedárseles el pelo mojado de la pipeta y como grasiento se les va pegando todo el polvo.

Tarda unas 24 horas en desaparecer.

Dependerá de la marca de pipeta. Yo a los mios les desparasito con pastilla, pero a la Toji con pipeta porque no se le da una pastilla ni con la intercesión de la mismísima Bastet. Y la que le puse este año le dejó el pelo ya no pegado, sino con una mancha blanca, superpegada. Tardó casi una semana en irse y al final tuve que darle bien con el cepillo, a fondo.

pues me dejais mas tranquila, muchas gracias, a ver si en unos dias se le pasa.

aqui me paso i gual pero con tantos al dia siguiente como sina jeje