Pelocho es hiperactivo! Ayuda!

Hola a [U][SIZE=3]tod@s[/U][/SIZE]!
Mi pequeño Pelocho, que en mayo hará un añito, tiene un problema de hiperactividad!! He de decir que es gato súper bueno, muy cariñoso y obediente, es un cielito de gato y no podria vivir sin él, pero últimamente está imposible por las noches.
Le da por rascar debajo de las camas, pegar carreras a las 4 de la madrugada e incluso le ha dado por
ponerse a maullar y a gruñir!! Pelocho está castrado desde finales de febrero, por eso me resulta tan raro su comportamiento!!
Jugamos mucho con él, hasta que cae rendido…pero por las noches sigue dando guerra! Ya no sabemos lo que hacer con él. Le sacamos de la habitación y le cerramos la puerta y el peque empieza a pegar patadas en la puerta y a saltar sobre el pomo hasta abrirla!!! Es un caso!!
Os agradecería que me dierais algún consejo!!
Saludos a [U][SIZE=3]tod@s[/U][/SIZE] y gracias por este magnifico foro que todos los amigos de los pequeños peludos
necesitamos!!!

Hola Mamipelocha. Tu gatin creo que esta pidiendo a maullidos un compañer@ y ya sabes que cuando un gato quiere algo…:smiley:
Por mucho que juguemos con ellos el tener un compañero de su misma especie les beneficia muchisimo y tambien a nosotros. Doble felinada.Doble diversión.:3: