Pelos, pelos y más pelos

Pues una pregunta un tanto tonta… [B]¿sabeis si los gatos sueltan más o menos pelo dependiendo del tipo de pelo que tengan?[/B]
Es que mi gata Persy (europea, común de pelo corto) siempre ha soltado pelo en esta época, pero Lucy (cruce de siamesa con el pelo corto, pero más larguito que Persy y excepcionalmente suave), la gata que mi novio adoptó hace unos meses, está soltando muchiiiisimo pelo, tanto que no me parece normal. ¿Creeis que puede ser por el tipo de pelo? ¿o puede que esté enferma?. Ella come bien, juega,etc… no parece enferma. Igualmente ya tenemos cita para la semana que viene con la vete,por si acaso, pero me gustaria saber vuestra experiencia.
Muchos besitos :helpsmilie:

Bueno yo no te lo podria asegurar…pero en casa de mis padres si que sueltan pelo dependiendo del tipo de pelo, Copito es blanco y de pelo largo, suelta barbaridades de pelo, Pitusa es tricolor y con el pelo un pelin largo suelta tambien mucho pelo pero claro no tanto como Copi, luego esta Garlampio que es un atigrado de pelo corto y suelta bastante pelo pero menos que los otros dos, por ultimo esta Negrita que suelta muy poquito pelo, cada uno dependiendo del pelaje si que sueltan mas o menos pelo, pero claro siempre es mejor que te aclare el veterinario si es normal que suelte tanto pelo y asegurarse de que no tiene ningun problema de salud.