Pelos, pelos y más pelos

Hola, les cuento que hace una semana adopte a Cambá, una gatita negra, de 8 meses más o menos. Con Sensei, mi tigresito, de un año y medio, anda todo muy bien. Hoy ya me levantaron a las 7 am con sus carreras por sobre mi cabeza. El tema es el siguiente, no sé si es la época o que, acá esta por ser primavera, o que ahora son dos, pero saco bolas de pelo todos los días de mi casa.
El sillón y mi cama están imposibles, y ni hablar de mi ropa. Encima hay pelos negros de Cambá y claritos de Sensei, con lo cual ningún color zafa, ajajjaj.
Estaba pensando en comprar una aspiradora o algo asi para quietar los pelos del sofá y acolchado, pero no se si funcionan, ustedes como hacen??, o hay que soportarlo nomás?, que es lo que temo.

Bienvenida al “club de los llenos de pelos”!!!:slight_smile:

Chica, no hay nada que hacer…y sí, en primavera es peor, y me imagino que siendo dos…pués doble!!

Con un aspirador mejora la cosa…vamos no se me ocurriría no tenerlo!!!
Cómpralo! es una de las mejores compras que puedes hacer!!!

ahh pero hay un club? yo me quiero inscribir ahí que con 2 de pelo largo…

Pos’ vale…ta’ punto!:wink:

Yo paso la aspiradora a diario por toda la casa pero en especial por el sofa y por encima del edredon de la cama, y en el suelo hay una fregona que venden en el tele tiemda que va de muerte, se queda todo el pelo pegado en ella y se limpia con facilidad nada que ver con la fregona convencional. De verdad os la aconsejoooooo.

La aspiradora esta bien, pero no quita todos los pelos. Lo mejor es el guante de latex, el de lavar la vajilla de toda la vida. Lo pasas por donde hay pelos y luego simplemente recoges la bola que se forma.
También van muy bien esas herramientas para limpiar ventanas, de las que tienen goma en los bordes.

Lo mejor casi es ignorarlos:8:.
Por ahí tienes un post donde sale una fregona milagrosa que elimina de maravilla todos los pelos, habrá que comprarsela.
Un saludo

Nop, Balu es de pelo largo y Lisha pelo semilargo:th_thkiss2:

El limpiacristales es este:

[quote=Sashamixa;86329]El limpiacristales es este:

[/quote]
pero como lo usas? ,lo pasas por el suelo,por los muebles yo me lo compre para los cristales,pero ahi no hay pelos,bueno solo alguno jajaja es que se meten por todos los lados…:wink:

LARITa que un aspirador es imprescindible,tambien una mopa,a mi me ayuda bastante y la superfregona de moda tambien,lo de los guantes de latex me lo apunto que no lo sabia y nada que bienvenida al club,yo tambien tengo gatos de pelo largo y da igual invierno que verano que en mi casa vuelan las pelusas y oye que no te creas que limpia soy un rato pero es que esto de los pelos es una cosa que madre mia…
suerte

pues voy a comprar una aspiradora urgente entonces, y me anoto los otros consejos. Es que no soy maniatica de la limpieza ni mucho menos, pero veo bolas de pelo recorrer mi departamente de lo más tranquilas, y eso que los dos son de pelo corto. Ayer los cepille un poco, bue…en realidad a Cambá que es la que se deja y ronronea, con Sensei es imposible, quiere morder el cepillo y a mi claro…
Ya me temía lo de resignarse…ayer los vi a los dos dormiendo entre mi ropa en el placard y casi me muero…ando cubierta de pelos todo el tiempo, jajajja.
Ya identifico a la gente que tiene gatos por los pelos en la ropa, creo que estoy loca entera, ajjajajaj.
Tenía una cubierta blanca en el sillón del living y con Sensei esta bien, pero con Cambá que es negra, a los dos días estaba gris…hubo que cambiar de color.
En la ropa oscura se ven los pelos de Sensei y en la clara los de Cambá, no hay remedio
Me anoto al club!!

Un poco humedecido en agua, o seco si quieres, lo pasas por los muebles, las tapicerías, la alfombras, etc :smiley:
Cuando te pones un jersey negro y descubres que esta lleno de pelos (los míos se meten al armario a dormir), también va de miedo :slight_smile:

No estas loca… eres gatera :wink:
Y sabías que eso de los pelos de la ropa viene genial para identificar a los gateros en una kedada? :8:

El otro día estaba haciendo la cola para el baño en un shopping con una amiga, y le digo la señora de adelante tambien tiene gato (por los pelos en la ropa), no les explico la cara de mi amiga, ajajjaja

comprar la fregona del teletienda, yo estoy encantada de verdad ademas solo cuesta unos 20 euroa o asi y es muy facil de trabajar con ella.

[quote=Larita;86164]Hola, les cuento que hace una semana adopte a Cambá, una gatita negra, de 8 meses más o menos. Con Sensei, mi tigresito, de un año y medio, anda todo muy bien. Hoy ya me levantaron a las 7 am con sus carreras por sobre mi cabeza. El tema es el siguiente, no sé si es la época o que, acá esta por ser primavera, o que ahora son dos, pero saco bolas de pelo todos los días de mi casa.
El sillón y mi cama están imposibles, y ni hablar de mi ropa. Encima hay pelos negros de Cambá y claritos de Sensei, con lo cual ningún color zafa, ajajjaj.
Estaba pensando en comprar una aspiradora o algo asi para quietar los pelos del sofá y acolchado, pero no se si funcionan, ustedes como hacen??, o hay que soportarlo nomás?, que es lo que temo.[/quote]

Vamos, vamos, vamos…, ¿será posible que no hayáis visto este post para acabar con las madejas de pelo por el suelo y las telas de sillas y sillones? :eek:

Ni aspiradora, ni n’a. Nada mejor que el artilugio que veréis en el siguiente post:
http://www.foro-gatos.com/f7/truco-estupendo-para-evitar-los-manojos-de-pelos-de-gato-por-el-suelo-telas-6945/

yo tengo 4 gatos asike imaginate pelos en todos los sitios,pero bueno yo paso todos los dias el kitapelos,asinke el ke algo kiere algo le cuesta

Pues yo me he recorrido todas las tiendas de este pueblo y no encuentro la super mega fantastica fregona de la que hablais, encontre una tienda en la que la han tenido pero la chica esta esperando a que venga el representante para encargarle mas pero no sabe cuando vendra :(, JOP.

Por cierto lo de los pelos en la ropa no siempre viene mal. Hace poco hubo una reunión en la empresa en la que trabajo y como no habia sillas suficientes nos quitaron las nuestras (ya habiamos salido del curro), pues claro, cada uno esta hecho a su silla, aunque todas son del mismo modelo unas son mas viejas otras mas blanditas, bueno pues teneis que ver a mis compis probando las sillas a ver cual era la suya, yo simplemente tuve que mirar el respaldo, el que estaba lleno de pelos era mi silla, je je je, inconfundible.

Yo tengo solo uno pero parece que suelta pelos por 2…fritita me tienen, aunque bueno…ya convivimos en armonía el gato, los pelos y yo :stuck_out_tongue:

Para el suelo you utilizo una mopa y la fregona de toda la vida…para el sofá utilizo el chisme primero de la foto…va genial…arrastra todos los pelos…luego le das con el dedo en la dirección que marca y sale la bola de pelo, creo que lo compré en unos chinos…asi como mi fiel amigo el rodillo para la ropa…imprescindible ya en mi vida diaria.

Aqui os dejo la foto: