Pelos por todos lados

Hola a todos.
Tengo 2 gatitas en casa y me gustaría que alguien me aconsejase. Como le pasa a todo el mundo que convive con mascotas en un piso, lo tengo lleno de pelos. Estoy pensando en comprar una buena aspiradora y he visto que Dyson tiene una especial para los pelos de los animales, que se llama DC20 animal pro. Hay alguien que la tenga o sepa de alguna opción mejor?

yo quitos los pelos de mis gatos con un simple quitapelos ,un cepillo.tienen el pelito largo?

Kina,tengo una aspiradora bastante buena,de las de agua,pero con los pelos de mis pelusos,nada de nada,lo mejor para el sofá,una balleta ecologica mojada y bien excurrrida,se lleva todos los pelos y ademas deja el sofá limpio,para la ropa,si me descuido y la peloncha se acuesta encima de la ropa recien planchada o en alguna camiseta que se dejen mis hijos por ahí,utilizo unos rollos que parecen de goma,los venden en los chinos y se limpian bajo el grifo del agua y enseguida están listos para ser utilizados,pruebalo que seguro te irá bien.Un besito

NOsotros tenemos una Solac de esas sin bolsa y va muy bien, ni un pelo por la casa… hasta a la media hora que empieza de nuevo a subirse por los muebles y ahi los tienes otra vez. En la ropa… con el rodillito.

Yo creo que lo mejor para reducir los pelos en la casa es el buen cepillado del gato, es decir, si se reduce la cantidad de pelitos en el aire, se facilita la limpieza de los mismos… pero vamos, que pelos por lacasa, por mucho que cepilles al gatin vas a tener igual :wink: