PELOS Y MÁS PELOS! No puedo más!

Hace unos meses que es una pasada la de pelos que suelta mi gata!

Pelos en la cocina, pelos en el baño, mi cama parece un nido de pelos por más que labo las sabanas los pelos que han quedado incrustados en ellas! Le paso el aspirador cada dia a las sabanas, el sofa lo aspiro 3 veces al día como mínimo o aveces aspiro cada vez que me siento.

Aveces me siento mal porque mi gatita viene a que le de mimos pero yo la tengo que apartar porque si no salgo llena de pelos!

Alguna solución para los pelos de gato?

Tiene pelo largo o cortito?
¿La sueles cepillar a menudo?

solución: cepillarlo a menudo (como te han dicho antes)
yo tengo el cepillo “furminator” y va fenomenal, incluso para gatos de pelo corto

es de pelo corto(es la gatita que sale en mi avatar cuando era peke) y sinceramente no la cepillo amenudo, hoy la cepille y le sake un monton de pelos.

la semana que viene la llevo a bañar, en casa no puedo porque el secador le da miedo y no se si se dejará.

Intenta cepillarla todos los días; piensa que ahora es época de muda de pelo.
Al bañarlos y darles un buen cepillado se la quitará mucho pelo, pero no todo lo que nos gustaría.
De los mios Deffer ya parece que ha dejado de cambiarlo, pero ahora está Misi, ya se podían haber puesto de acuerdo y cambiarlo los dos a la vez y así no me tiró más de 2 meses con la casa plagada de pelos.
A mi el tema también me agobia, pero con paciencia, la aspiradora y cepillos para quitar los pelos de la ropa se lleva bien.

Y procura en esta epoca darla mucha malta que ahora se tragan más pelos!

A mi me pasaba lo mismo con mi gato, cuando los cepillas les quitas algo de pelo muerto pero no todo, yo al final acostumbré a mi gato a pasarle el aspirador, (no te asustes) sabes que los aspiradores llevan varios accesorios algunos tienen uno pequeño como si fuera un cepillo, pues ese era el que yo le pasaba por encima al gato por supuesto sin llegar a acercarselo del todo a la piel pero se veía como le quitaba todo el pelo muerto, a él le encantaba que se lo hiciera, lo difícil és hasta que se acostumbra al ruido del aspirador y a que eso no le hace nada, pero ya te digo es lo mejor y al final a mi gato le encantaba, además mi padre tenía alergia al pelo del gato por lo que teníamos que tener mucho más cuidado con el tema de los pelos, intentalo y ya me cuentas.

[quote=Suri;185613]solución: cepillarlo a menudo (como te han dicho antes)
yo tengo el cepillo “furminator” y va fenomenal, incluso para gatos de pelo corto[/quote]

Una preguntilla Suri, pero también se puede utilizar en gatos? No lo sabía, buf, con la de pelos que tengo yo también en casa, creo que voy a morir ahogada en pelos :):slight_smile:

narnia, el furminator en gatos? va de lujo :slight_smile:

sisi el furmi va genial para gatos tanto para los de pelo corto como los de pelo largo :stuck_out_tongue:

a mi con el furmi me va bien, a ver, hay muuuuchos pelos, pero se nota

yo al mio lo cepillo cada día y ya es una rutina…primero no se deja…luego pelea y al final se resigna.
Yo le peino con un cepillo que diria se llama carda no se si me equivoco, me comentaron que se hacía con este tipo de cepillo…pero claro en la tienda para que comprara me pueden decir barbaridades.
La verdad es que Darko se limpia mucho y traga muchos pelos y me sabe mal, por eso me gustaría poder quitarle la mayor parte de pelos muertos posibles.
Perdonar mi ignorancia que es el furminator??
Mil gracias!

el furminator es un cepillo “moderno” para perros y gatos que va muy muy bien, es muy caro pero es genial

y donde lo puedo comprar?? es que cada vez que se retuerce por una bola de pelo se me rompe el corazon…lo que sea para que no trague tanto pelo!

Pero yo tengo el mismo problema con Cala porque es de pelo largo , con sort no porque no suelta casi pelo
Bueno mi pregunta es si lo cepillo con uno bueno(lo estaba cepillando con uno de los chinos) no soltara tanto pelo es que estoy preocupa porque se traga mucho pelo
Por cierto no COMPREIS LA MALTA DE MERCADONA a mis chiquis no les sirve de nada asi que aunq me cueste mas la volvere a comprar en el vete

si zoilaa mejor con uno bueno q le quite mas pelo muerto