Pelotas de goma luminosas

Hola a todos, quería saber si alguno habeis probado con vuestros bichos esas pelotas de goma que botan tanto, y que al rebotar se encienden lucecitas. He visto que cuestan unos 3 euros. No sé si las hay más baratas ni dónde. El caso es que yo creo que se “cagará” de miedo, no? :stuck_out_tongue:

Yo tengo una, es un dado que se ilumina, lo compré porque me gustó un montón pero ellos no la hacen ni caso! Bueno, Galo un poquito…

Yo tengo esas que botan tanto y me gata se vuelve loca intentando “cazarlas”. Rebotan por todas partes pero claro, se la has de tirar si ella la empuja con la patita no es lo mismo. No hace luces. La compré en una tienda de veinte duros. (creo que por veiente duros además o sesenta céntimos).

Lo que no sé es si las luces les atraerán.

las luces le llaman la atencion mucho pero le pueden asustar a la hora de jugar, mejor son las pelotas sin luz y cuanto mas ruidillo hagan mas vicio le cojen. Pero luego de noche no os quejeis si quereis dormir y el gato anda con la pelotita de un lado al otro!!

yo tengo una pelotita de muchos colores que bota, pero no brilla, y estos dos nola pueden ni ver, la ven y salen corriendo para otro lado, no se por que sera,ah tiene un cascabel dentro y suena, y normalmente los encantan las cosas que suenan, pero a la pelotita dichosa la tienen tirria los dos