Pelotitas saltarinas

Hola!! un nuevo juguete y que tambien les gusta mucho a los gatitos son las pelotitas esas que hay de varios tamañol, que saltan mucho…!! mi chanfry se vuelve loco con ellas!! esta todo el dia correteando de un lado para otro detras de las pelotitas esas, las coge con la boca, las sube por las escaleras las tira… una locura!!

Probadolo y veras!!

Hola!!

Al mio le encantan las pelotas saltarinas, pero esta bobo y siempre se le acaban metiendo debajo del sofa o de cualquier otro mueble y al final me canso de rescatarsela jajaja, y a veces tambien me mosqueo con el porque jugando acaba con la pelota donde las cortinas, y por mucho que se la tiro hacia otro lado acaba ahi en las cortinas, y al final se la quito y la guardo jeje.

Jajajaja, lo de los sofas tambien le pasa al mio… solo que como son algo altos,no se quedan debajo y encima el juega a dar vueltas alrededor del sofa metiendo las patitas por debajo y a sacarla por un lado y por otro lado! aunque claro… de vez n cuando tambien se las perdemos un poquito!!

No habia caido en esas bolitas!! de esas que se sacan en las tipicas maquinas de los bares que estan fuera!!?? jajaja. Le sacare una y a ver que hace!

Sisi, de esas mismas Natalia… mi gato se lo pasa pipa!!! Pruebalo y cuetname lo que sea vale??

Sisi! ademas tengo una de esas mismas debajo de casa jejej, esta tarde lo cojo una :slight_smile:
Ya te cuento!

Como se sigue adaptando tu gatito¿???

jajaj, el otro dia k fuimos la cine , encontre una en el suelo y me la lleve a casa…menuda sorpresa!!! le ha encantado, se pone como loko con ella, jejejej, pero me pasa tb k se va debajo del sofa y me termino cansando de sacarla de ahia abajo…