Peluche=cría?

Pues resulta que Laysha tiene un peluche pequeñito que le dimos desde l primer dia que llego a casa. Pues desde hace un tiempo tiene un comportamiento muy extraño con el peluche. Lo coge con la boquita y lo lleva a todas partes, pero cuando lo lleva en la boca maulla de un modo muy extraño (mi amiga dice que su gata cuando lleva a su gatito en la boca maulla asi tambien). Se pone muy nerviosa como dando vueltas buscando un sitio donde soltarlo, hasta que al final viene donde yo estoy y bien me lo encima y se va o si estoy de pie me lo pone en los pies y se va.
Creeis que ella puede pensar que el peluche es su cria???
A veces incluso lo mete en el bebedero y en el comedero.
Que extraño, os ha pasado???

Yo diria que esta simplemente jugando.Mi Isis hace cosas parecidas con sus pelotitas

a mi me parece un embarazo psicologico, consulta al vete si no la tienes esterilizada, mi perra hacia lo mismo

Si, Laysha esta esterilizada desde diciembre. La verdad es que por las noches cuando nos acostamos tambien hace ese mismo maullido raro. No sabria como definirlo pero es super extraño.

Nara, mi Ari hace lo mismo con un peluche que tiene desde pequeña, es un maullido muuuy bajito, como doloroso. Nunca me trae el peluche…pero la veo con mirándolo con ese maullido/llanto muchas veces. Y también lo lleva en la boca
No sé por qué es, y nadie ha podido explicármelo, y también está castrada