Peluso - ASTURIAS

Me llamo Peluso y soy muy chiquitín, he estado ingresadito porque había muchos bichos feos que me picaban y me han quitado sangre, así que estoy un poco debilucho, pero me encanta el pienso y la latita rica. Eso si, lo que más me gusta, son los mimis humanos, y si no me los dan, lloro (siempre pica alguien… JIJI )

Para que me vayáis conociendo, ya veréis qué guapo soy. No lo digo yo, lo dicen todas ¿eh? JIJI

Bueno, hasta otro rato, un beso y un runrun, que me se dan de cine :slight_smile:

“Uyzzz, qué zuzto!!”

Bebiendo agüita

Ains, podió…

El peluche, es el de atras :smiley: :smiley:

Guapoooo

Es una bolina pelos

“Tengo fíiiiiiiiiiiio!!!”

CONTACTO: adopciones@caracterfelino.es

Ya está en su casa de acogida y se recupera poco a poco, juega, mordisquea manos humanas, corretea… :smiley:

Aún le queda tiempo por delante, es muy, muy pequeño, pero promete ser un bellezón y un adicto a los mimos humanos, o está acompañado, o no come :cool:

Firme candidato a ser el hijo único perfecto, humanizado, mimoso, dulce, simpático, con un pelazo largo que te mueres… una joya auténtica.

es una preciosidad y tiene una gracia en la carita que es única, espero que tenga suerte y le adopten rápido para que le den todos los mimos que se merece

que gracioso es este peluche, va a ser un gatazo guapo guapo!

Cosita guapa y adorable, se recupera en las mejores manos, excelentemente atendido, con dedicación, mimos, medicación… hasta que llegue su oportunidad y tenga su casita propia.

Cada día más guapo :th_love:

Peazo patorras :smiley:

Le encanta que le cepillen :rolleyes:

Mimis de mami de acogida de lujo :mad:

A ver, a ver, cara de… ?

Eso si, el muy :mad: ya no me quiere, quiere a su mami de acogida :frowning:

Que pocholada, que guapetón tan limpito…
Estos pequeñines son así, se van con quien les da el alimento :wink:

[quote=lana;66285]Que pocholada, que guapetón tan limpito…
Estos pequeñines son así, se van con quien les da el alimento ;)[/quote]

Cria cuervos :rolleyes:

Oye es Peluso o Pelusa?. Es que en la página web en gatos en adopción pone Pelusa :confused:

Vamos a tener que cambiarle el nombre, es Pelusa, pero es un machote :D. Pa mi que le deberíamos llamar Peluso o Pelusin, no vaya ser que el chiquillo nos tenga problemas de identidad de mayor :rolleyes:

Arriba la cossssa guapa, simpática, ojazos, peluchín achuchable!!

Os copio las noticias de su casa de acogida:
“Estado general muy bueno, pesa más de ochocientos gramos, en breve será vacunado, dentro de unos quince días”

Contacto: adopciones@caracterfelino.es

que cosilla más mona, está para comerselo…

El pomponcillo viviente está cada día más achuchable ¡¡cosa más guapa poddddió!!!

A ver si no es para papeárselo enterito :smiley: :smiley:

Descubriendo el rascador :wink: :wink:

Oinssss… qué culín más salao JI JI!!

El morrín más lindo de este lado del Oeste…

M’hi deshidratao toa :smiley: :smiley:

Contacto: adopciones@caracterfelino.es

Toma cuerpazo!!! :smiley: , me encanta esta foto :th_32::th_32::th_32:

¡¡¡¡Qué enanín más gracioso, es que es pa comérselo enterico!!! :th_32::th_32::th_32:

sabeis si se puede enviar fuera? que bonio es
soy de malaga

[quote=migatamilu;71121]sabeis si se puede enviar fuera? que bonio es
soy de malaga[/quote]

Peluso está dispuesto a viajar :th_catman::th_catman:

Dame tu Email o envíanos uno a adopciones@caracterfelino.es y te informamos de todo ¿OK?:th_8::th_8:

Hay que ver que vaquita peludina tan mona, Peluso es precioso, no me creo que aún no esté adoptado. Por favoooorrr!!! pero si es completamente achuchableeeeeee!!!. No me lo puedo creer!!! venga vaaaaaaaa…algún humano huérfano quiere que le adopte este vaquito peludiiiiiiiiiiiiiin???

es hembra? seria para convivir con otra gatita, tendria problema para relacionarse? si esta todo bien no hay problema, mi correo es migatamilu@hotmail.com

Peluso es macho, en su casa de acogida de hecho convive con otros gatos, además al ser macho y cachorro veo difícil que tu gata no le acepte… en principio no debería haber problema…

:th_cathug::th_cathug: