Pensé que era el único

Hola a todos, hace apenas unas horas perdí a mi adorado perrito manchas. No indagué sobre lo que pasó, al parecer alguien lo golpeó fuertemente y falleció mientras yo estaba en el trabajo.

Vivo con mi esposa y esperamos una bebé, tenemos otra perrita (perry), una labrador. Antes que la bebé y que perry, llegó manchas hace 2 1/2 años. Teníamos la encomienda de cuidarlo una semana, pero por cuestión de espacio su anterior dueña nos ofreció adoptarlo. Cuando fui a verlo, sinceramente no hice click con él, pequeño, delgado, con una cola de ardilla blanca y manchado en el cuerpo, sus ojos color naranja y su cara parecía cubierta por un antifaz negro. Sentí pena por él porque no había enganchado conmigo y, en consecuencia, no se iría con nosotros a vivir; sin embargo, cuando subimos al taxi para irnos a casa, algo me hizo cambiar de decisión y le dije a mi esposa que sí, que nos lo llevaríamos y regresamos por él, y allí comenzó nuestra historia con manchas.

Llegando a casa lo primero que hizo fue orinar, defecar y escaparse. El taxista sólo se reía y yo pensaba que era el comienzo de una tortuosa relación. Sin embargo, con el transcurso de los días, manchas demostró la que era su mayor cualidad: ganarse el cariño y amor de la gente. Mi rutina con diaria con él eran dos: paseo por las noches y por las mañanas, reparar la reja del portón que había roto o el túnel que había cavado para escapar a dar un paseo por el fraccionamiento. De regreso a casa, siempre estaba allí, esperándonos; algunas veces nos lo topábamos en el camino y corría velozmente por la banqueta para llegar antes que nosotros, y cuando llegábamos simulaba siempre haber estado esperándonos, así como simulaba no poder escapar por la reja, cuando realmente ya tenía trazada su estrategia.

Y me podría pasar todo el día contándoles a ustedes sus ocurrencias, y no terminaría.

Ayer que amaneció, salí a abrir la puerta para meterlo pensando que se había escapado, no estaba; me asomé a su casita, no estaba. Me costaba mucho trabajo creer que no estaba y que no estaría más. Me sentí culpable, pude haber reforzado la reja y quizá aún estaría con nosotros, me confié del cariño y aprecio que le tenían los vecinos y que en dos años y medio no había tenido un sólo percance. Me equivoqué. Me sentí impotente, realmente frustrado; saben, soy un hombre alto y grande, tengo el aspecto de que siempre estoy enojado y soy muy sobrio en mis relaciones con otras personas, no saben lo difícil que me cuesta mantener esa actitud frente a los demás cuando en realidad estoy desecho por dentro.

Sin embargo, hoy me informé de lo que me está pasando y veo con mucha tranquilidad que es normal. Sigo triste, estoy en la etapa de resignación, pero tengo a mi esposa, a mi bebé en mi camino y a perry; es cierto que se fue uno de nuestro equipo, pero pues como equipo, debemos seguir adelante.

Él ya no está, pero sé que me está esperando en algún lugar, lo enterré con su playera de futbol, su collar y su correa, para que cuando lo vuelva a encontrar demos nuevamente un paseo de esos que lo hacían sentirse parte de la familia, en los que caminaba casi de puntitas con mucha elegancia, de esos que lo hacían feliz a él y a nosotros.

Les dejo este texto, quizá ya lo conocen. Saludos a todos. Gracias por el foro, pensé que era el único, pero que bueno que hay corazones nobles que saben del valor y respeto por la vida.

[B]El Puente del Arco Iris [/B]

Hay un puente que queda entre el Paraíso y la Tierra, y se llama Puente del Arco Iris.
Cuando un animal que ha sido especialmente amado por alguien aquí en la Tierra muere, entonces va al Puente del Arco Iris.
Allí hay valles y colinas para todos nuestros amigos especiales, para que ellos puedan correr y jugar juntos.
Hay mucha comida, agua y sol, y nuestros amigos se encuentran cómodos y al abrigo.
Todos los animales que han estado enfermos o que eran ancianos, recuperan su salud y vigor; aquellos que fueron heridos o mutilados recuperan lo perdido y son fuertes nuevamente, tal como los recordamos en nuestros sueños de días y tiempos pasados.
Los animales están felices y contentos, excepto por una pequeña cosa: cada uno de ellos extraña a alguien muy especial, alguien a quien tuvo que dejar atrás.
Todos corren y juegan juntos, pero llega un día en que uno de ellos se detiene de repente y mira a la lejanía. Sus brillantes ojos se ponen atentos; su impaciente cuerpo se estremece y vibra. De repente se aleja corriendo del grupo, volando sobre la verde hierba, moviendo sus patas cada vez más y más rápido.
Tú has sido avistado, y cuando tú y tu amigo especial finalmente se encuentran, los dos se abrazan en un maravilloso reencuentro, para nunca separarse de nuevo. Una lluvia de besos cae sobre tu rostro; tus manos acarician nuevamente la cabeza amada, y puedes mirar nuevamente a los confiados ojos de tu mascota, tanto tiempo apartada de tu vida, pero nunca ausente de tu corazón.
Entonces los dos cruzan el Puente del Arco Iris juntos…

Con mucho amor y cariño para roster y manchas, donde quiera que estén. Los amo.

Me he reído mucho con lo que contabas sobre Manchas, qué simpaticote, seguro que era fácil que se hiciera querer.

Siento mucho lo ocurrido y siento mucho cómo os debéis encontrar en este momento. Normalmente es de por sí muy duro cuando se va un ser querido pero en esas circunstancias más todavía. Lo que sí que te puedo decir es que no sirve de mucho culpabilizarse, está bien analizar lo que ha sucedido, ver si es necesario actuar de alguna manera (por ejemplo reforzando la valla si Perry también fuera de escaparse) y llorar con tranquilidad.

Mucha gente no entenderá que te puedas encontrar así por un perro pero te aseguro que mucha otra gente sí. Muchos somos los que afortunadamente hemos pasado por ese trance y digo afortunadamente porque eso quiere decir que hemos podido disfrutar de ellos, queriéndolos y dejándonos querer, algo realmente maravilloso.

Muchas gracias por tus palabras. Saludos.

Pero… se creó este subforo solamente para la noticia de que LAN Virtual cerró?Saludos,Falko.-