Pepa, atropellada y a la perrera, es URGENTE - Sevilla


#1

Difusion a tope para PEPA por favor! Ha ido a parar a la perrera y encima no le curan sus heridas de un posible atropello. QUE PENA!!!!

Pepa, adulto, hembra, mestizo, tamaño mediano

Edad: Perro Adulto

Sexo: Hembra

Mestizo

Tamaño mediano

Esta es Pepa, a pesar de toda la tranquilidad que representa su porte, su postura y su mirada, podéis ver perfectamente las heridas de un atropello, qué mejor que, en vez de llevarla a un veterinario, alguien decidió que mejor quitársela del medio llevándola a la perrera.

NO ha recibido asistencia veterinaria, ya sabemos cuál puede recibir y de qué tipo, no se la ha atendido, tampoco se la va a atender y esas heridas abiertas, lo único que pueden hacer allí es infectarse y provocar un dolor todavía más grande del que ya debe tener esta perra.

Necesita ayuda, necesita la implicación de todos, es nuestra responsabilidad, no sólo la de las chicas que estamos ahí detrás de estos perros, es la tuya, la de tu vecino, la de tu compañero de trabajo, la de tu hermano o primo, la de todos.

Hay que sacarla de ahí cuanto antes o ya sabemos cuál será su destino y sí será entonces cuando le visite el veterinario...

Ayuda a Pepa, ayúdanos a nosotras a sacarla de ahí, adóptala, acógela o apadrínala para que salve su vida.

Escribe a:

perrosurgentes@hotmail.com

Todos los perros en perrera:

http://picasaweb.google.es/mibelle00/PerreraSevilla#

Y en adopción:

http://picasaweb.google.es/mibelle00/PerrosEnAdopcion#

Irene Alcayde de Lamo
LA CAIXA
2100 4907 80 2200091242
IBAN: ES87 2100 4907 80 22000912422100
BIC/SWIFT: CAIXESBBXXX