Pepe el persa sevillano se viene para Valencia

Os tengo que dar una buena noticia,me han comunicado que han aceptado nuestra solicitud para adoptar a Pepe,ya hemos firmado el contrato de adopcion y estoy a la espera de que se pongan en contacto conmigo un colaborador de la prote par hacer el preseguimiento y en unos dias llegará Pepe.Esta adopcion ha sido gracias al foro,así que os podeis apuntar un 10,ya que yo llevaba tiempo pensando en ampliar la familia pero ha sido gracias a vuestras experiencias lo que me ha hecho decidirme a adoptar.Se que algunos pueden pensar que hemos elegido a Pepe por ser persa como nuestra Sombra,pero quiero que sepais que lo hemos elegido a él por varias razones:la primera y mas importante es porque es un gato avandonado que acostumbrado a estar en una casa ahora se encuentra en un albergue.La segunda es que es un gato adulto y de caracter tranquilo,ya que Sombra,por su enfermedad,no puede correr y estresarse pues enseguida se ahoga y no le podiamos traer un pequeñajo que la revolucionara,así que pensamos en un gato que por su caracter fuera mas afín a ella,se que nadie me pide explicaciones,pero quiero dejar claro que para mi todos los gatos son iguales,no importa color,raza,sexo,todos son criaturas que nos dan y necesitan cariño.Estamos impacientes por tener a Pepe en casa y conseguir que se le quite pronto esa tristeza que tiene en su mirada sabiendo que tiene una familia que no le va a fallar y que va a estar siempre ahí para cuidarle y darle cariño.Al mismo tiempo estamos preocupados por como lo recibirá el tigre que tenemos en casa,ya me he leido todo sobre presentacion de un nuevo gato y espero hacerlo bien y que los dos tengan una buena adaptacion.Ya os contaré como va todo y por supuesto muchas fotos cuando llegue nuestro sevillano.Muchas gracias a todos por vuestro interes.No habia escrito antes pues he estado muy liada con Sombra en el vete,ha estado pachucha pero ya se encuentra bien y ahora parece que presienta el cambio pues está super mimosa y reclamando mi atencion a toda hora.Muchos besos.

Muchas felicidades Victoria!!! me alegro mucho por ti y por Pepe que va ha tener una familia estupenda.Has hecho muy buena eleccion , no todo el mundo esta preparado para los cuidados que requiere un persa y como tu ya sabes como atenderlo va ha estar de maravilla en cuanto la princesa de la casa se haga su amiguita…Besitos para ti y para Sombra:th_thkiss2:

Qué bienn!

Enhorabuenaaaa,ninguno de aquí dudábamos en que te lo iban a dar a tí!
Claro que no tienes que dar explicaciones de por qué lo adoptas,es un gatito como cualquier otro que necesitaba un hogar y tú se lo has dado.
Gracias!

Enhorabuena, me alegro muchisimo, ahora nos tienes que ir informando de como se adapta a su nuevo hogar

:th_love: Qué hermoso que es!!!

Felicidades!!! :icon_aplauso:

Me alegro muchísimo, Victoria, yo no tenía tan claro que fuera para valencia pepe el andalú, pues ya dijeron que había varias personas interesadas en él, pero cruzaba los dedos para que fuera a tu casa, a hacer compañía de Sombra. Sé que le cuidarás de escándalo, porque así lo hiciste con tu sombrita, que fue (y es) gatita con problemas. No tienes por qué justificarte porque pepe sea persa. eso es irrelevante. era persa, y sin embargo le cuidaronmal y le abandonaron. además, ¿qué mejor compañero para sombra???..espero que nos mandes fotillos de los dos juntos…jolin, que nervios tendrás, ¿no???..yo me acuerdo que me puse histerica esperando a los mios…

enhorabuena!!! es el de las fotos que salen aqui??? que bellezon!! me alegro mucho de que le des una oportunidad de tener una vida en una casa. te deseo lo mejor con tu nueva familia gatuna!

¡¡¡ pobrín!!!, que corte de pelo le han hecho. es lamentable que le hayan cortado el pelo así para ‘disimular’ que lo tendría todo hecho un nudo… pero bueno, el pelo crece, …, pobe, pobre, que carita tiene!!! ya verás que guapo te vas a poner en brazos de Victoria!!!..dile que te prepare langostinos al ‘güiki’, que me han dichoq ue le salen muy bien…pero ‘güiki’ poco, eh???

sí que ha tenido suerte Pepe, sí…

Muchas felicidades por tu sabia decisión, apenas lo tengas en casa, pon fotos, queremos ver esa mirada triste brillar como las estrellas.

Ximi,esta foto no la habia visto yo,si la llego a ver me decido antes,en la que yo tengo no está tan decaido,gracias por ponerla.Besos

Te estás disculpando por haber adoptado a un gato? Ah, que es Persa! Lo has comprado a sabiendas de lo que hay? No, verdad? Ha sido una adopción, has salvado a un animal de la tristeza, el miedo, la soledad y el hambre. Si lo de menos en las adopciones es que los gatos no sean de raza, del mismo modo va al revés, no importa que el gato sea de raza para adoptarlo.

Felicidades, enhorabuena y gracias pr adoptar.

[quote=cascabel;25964]Te estás disculpando por haber adoptado a un gato? Ah, que es Persa! Lo has comprado a sabiendas de lo que hay? No, verdad? Ha sido una adopción, has salvado a un animal de la tristeza, el miedo, la soledad y el hambre. Si lo de menos en las adopciones es que los gatos no sean de raza, del mismo modo va al revés, no importa que el gato sea de raza para adoptarlo.

Felicidades, enhorabuena y gracias pr adoptar.[/quote]

Totalmente de acuerdo. Esperamos ver pronto las fotitos de Pepin en plan en casa todo pachorro como las de la mini triki rain bow que cuando la ví me dieron ganas de comerme la pantalla del ordenador:3::th_cathug:

pobre, con lo casero que seguramente es y el “paseo” que se ha llevado hasta encontrar vuestra casa. bueno, por fin se acabo el dar vueltas, ahora a mimarlo !!!:th_cathug:

Me alegro un montòn por Pepe :3:,seguro que en menos de que canta un gallo estarà para comèrselo a bocados con tus cuidados,y eso que ya es bonito asì. Seguro que esa mirada cambiarà al momento.:th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:

Me acaban de dar una buena noticia,me ha llamado la responsable de la prote de Sevilla,el sabado a las diez de la mañana NOS TRAEN A PEPE, bien ,bien bien,lo hemos conseguido

!Qué alegría! pon fotos apenas que llegue, para ver luego la evolución cuando tenga en tu casa todo lo que se merece ese gato. Por cierto, menuda choza te estás haciendo!

:3:!qué bien! queremos fotos del gran acontecimiento apenas que llegue, así podremos ver la evolución de esta preciosidad cuando esté en su nuevo hogar recibiendo todo cuanto se merece. Por cierto, menuda choza te estás haciendo, como van a disfrutar tus muñecos!