Pepe, persa blanco, 3 años , sevilla ADOPTADO por Victoria!


#1

Como suele decirse, “Dios le da pañuelo al que no tiene mocos…” Pepe es un gato persa de tres añitos, fue un caprichito de reyes de un niño que al poco se aburrió de él, de nada le sirvió ser de pura raza, porque la familia nunca le quiso… mirad en el estado que le tenían comidito de pulgas, lleno de heridas de tanto arrascarse, con kilos de ácaros en las orejitas y cubierto de nudos, cuando decidimos recogerlo antes de dárnoslo lo pelaron a trasquilones porque seguramente el pobre Pepe no ha visto un peine en su vida y todo él era un nudo, a lo mejor les dieron verguenza de dárnoslo con el pelo todo enmarañado.

Ahora está en muy mal estado, pero es un gatito sano, ha dado negativo en todo y tiene muchas ganas de vivir, es super cariñoso y no merece estar en una jaula de una residencia. Cuando le crezca su pelo, será un gato persa precioso. Está en Sevilla y necesita adopción o acogidas.

CONTACTO: rosvalcat@yahoo.es


#2

Qué precioso!!

Viendo esto me pregunto: quién es peor??? El chico o los idiotas de los padres que le “regalan” un animal como si fuera un juguete?? :mad:

Los chicos tienen que saber que si tienen una mascota son responsables por su vida, y deben cuidarla, atenderla, etc!!!

Espero que el Pepito encuentre un hogar donde lo amen como se merece!! :th_catpet: