Pepe y Sombra,por fín juegan juntos

Después de cinco meses tras el telón de acero,se ha reunificado la casa y ya disfrutan del mismo espacio sin peleas,aunque hasta hoy han mantenido las distancias,pero hoy por fin han jugado juntos,Sombra ya hace unos días que no ataca a Pepe,pero él sigue teniendole miedo y cuando ella está en algún sitio procura no arrimarse mucho por si acaso le toca alguna colleja.Sombra ha entrado en la habitació de Pepe y se ha puesto a esconderse detrás del sofá y de vez en cuando se asomaba para ver lo que hacia él y así han estado un buen rato jugando al escondite.Que feliz me siento,les he podido hacer la primera foto juntos,no todo lo juntitos que yo quisiera pero es un gran avance.Como sé que sin fotos no os creeis nada,aquí las teneis

Victoria guapa, esto si que es una buena noticia, un premio merecidisimo a tu entrega y paciencia (cuántos hubiesen tirado la toalla hace tiempo), enhorabuena de corazón, ellos se merecen el poder disfrutar al fin el uno del otro pero tú te lo mereces aún más por no haber desfallecido jamás.
Espero hagas un post de recopilación donde cuentes esta aventura de tu telón de acero particular para que sirva de ejemplo y fuerza a muchos que se creen superados por situaciones parecidas. Un beso enorme.

Enhorabuena, no hay nada que con un poquitin de paciencia no se pueda conseguir

Ale ale!!! los dos peluchotes juntos!! qué ilusión Victoria!!

jo q bienn!!! Tienes q estar encantada de la vida eh? En 3 o 4 dias te los ves como los mios q no paran de jugar y de darse lametones el uno a la otra;)

enhorabuena Victoria. Este triunfo te pertenece sólo a tí. Cualquiera de nosotros hubiésemos desistido antes, seguro.
Ahora lo que te mereces es verles por la casa crecer y jugar juntos.

La verdad es que ya tocaba,pero esta Sombra es todo un caracter,cuando le doy el antibiótico me toca encerrar a Pepe,porque como no quiere tomarlo se lo he de dar a la fuerza y cuando acabo de dárselo se va directamente a pegar a Pepe,como si el pobre fuera el culpable.Esta gata está un poco payá.Tiene reacciones que te mueres de la risa con ella,ayer Pepe se enganchó en la mosquitera del balcón y como es tan escandaloso se puso a maullar como si lo mataran y yo fuí a soltarlo,pues Sombra vino corriendo hacia mí para pegarme como si fuera yo la que le hacia daño a Pepe.No lo quiere ni ver y si piensa que le estás haciendo daño viene corriendo a defenderlo,lo dicho está como una cabra.

Claro, porque Pepe es suyo y sólo ella puede maltratarlo…mira que eres mala madre Victoria, maltratar así al pobre Pepe desenganchándolo de la mosquitera :wink:

Cinco meses??? :eek: Cinco meses para lograr que por fin se acercaran como se ve en la foto? Se que [B]Sombra [/B]ha estado malucha, ha sido por eso?

Hay algún post dónde pueda leer tu experiencia?

Sea como sea, enhorabuena por ese logro, has tenido una paciencia infinita, felicidades por lo conseguido :th_8:

Salu2

Cuando volvi lo primero que hice fue entrar en el Album de Victora, a ver si Sombra habia dado su patita a torcer y ya le habia dado el “si quiero” al bueno de Pepe…

Me extraño no verlas, cualquiera no hubiera aguantado anto tiempo de enfrentamientos gatunos de lado a lado de la casa, te lo aseguro…

Me alegro muchisimo de este avance Victoria, es un paso muy grande el que han dado tus mixis… te lo mereces :wink:

De ahí al altar un paso , ja ja ja. Me alegro muchísimo y qué pelo más bonito se le ve a Pepe, eso es estar bien cuidado. A las mías les pasó al revés al principio hasta dormían juntas , ahora aunque están cerca ,cada una su espacio, simplemente cuando juegan o se dan collejas es cuando están cerquita:confused::confused::confused:

:o

¿Sombra qué tal sigue?.

Después de leer esto no me quedó otra que buscar los post de [B]Victoria [/B]y ahora ya sé la hisotoria de [B]Sombra y Pepe :o

[/B]Ahora, con conciencia mas o menos de lo que has pasada, repito mi enhorabuena :wink:

Salu2

Enhorabuena Victoria!!

Yo estoy deseando hacer fotos a Flor y a Daira juntas, de momento no juegan porque andan con lo de la operacion un poco pachuchas, sobre todo Flor, y no quiere que Daira se le acerque.

Antes de la operación jugaban pero muy poco rato y enseguida Flor se va con cara de mala leche como diciendo…la niñata esta que ha venido a molestarme!!! Jejejej.

Espero que hagas grandes avances despues de este gran paso!!

Un saludo!

PD: Por cierto, que tal se encuentra Sombra?

jejejejjeje!!! si es que sombrita es Sombritaaaaaaaaaaaaa!!! por fínnnnnnnnnn!!! jejejejeje!!! imagino tu alegría al verlos, momento más que merecido, dios lo que has pasado con ellos…!!!

ay victoria, pero qué guapísmo que está Pepeeeeeeeeeeee!!! es un señor gatooooo!!! jo, qué preciosidad, y hace juego con sombrita, jejejejeje!!! qué ganas de achucharlos por dios!!!

ah, y lo de las collejas a Pepe cuando le das la medicina a Sombrita, Akira también lo hace con Natacha… le doy pastilla o le pongo pipeta, que no le gusta nada, y va directa a pegarle una colleja a la pobre Natachita… que la mira con carita de no entender ná… así que me imagino al pobre Pepe… jejejejeje!!

Como me alegro Victoria de que por fin tengas esas imagenes de tus niños por fin juntos, pero ya que has empezado queremos muchas más.
Espero que prontito podamos ver a Sombra pegandole unos “fregaos” a Pepe que parezca que nunca han podido vivir el uno sin el otro.

Ni contigo, ni sin ti :wink:

¡Cómo me he perdido yo este hilo!

Me alegro un montón Victoria ^^ Y como dice Celeno, Pepe es propiedad de sombra, y solo ella puede maltratarle xD Pero en el fondo Sombra quiere mucho a Pepe, solo que le cuesta reconocerlo, orgullosa que es ella.

Esto si que es una buena noticia!!!lei en el post que pepe habia sido abandonado y que victoria lo habia adoptado un beso para tii victoria y es una alegria que sombra se vaya llebando bien con pepe son dos gatitos monisimos!!!:):):slight_smile: que sigan asi que son unos amores!!:):):slight_smile:

POR FINN! tampoco habia leido este mensaje! sabia que la relacion era casi imposible pero al final todo llegaa!!! qué alegria levantar ese telon! ;*** por muchos años que puedan jugar juntos!