Peque tricolor con corona

Hola a todos. Os explico.
La gatita que se da, tricolor de unos 3 meses más o menos, tenía una adoptante, que dejo una señal bastante generosa, para cubrir todos sus gastos y así poder recogerla cuando volviera de sus vacaciones.
Pero, cuando volvió, y se le hicieron unos analisis, dio positiva en corona.
Ahora no la puede adoptar ,pues su gato tiene las analiticas negativas.
No sabemos que hacer con ella ,ya que con corona no la vamos a dejar otra vez en la calle,y yo tengo ya 4 con corona.
Le he dicho a la vete (Marta ,que espere)
Pues si hay una esperanza para ella es en este foro.
Me va fatal la conecxion en liria,por eso no puedo poner la foto,pero si podeis la mado a alguien y si le hace el favor.

Que es la corona?
Le has dicho a la vete que espere, pero que espere para que?

Saludos! :slight_smile:

Hola a todos. Os explico.
La gatita que se da, tricolor de unos 3 meses más o menos, tenía una adoptante, que dejo una señal bastante generosa, para cubrir todos sus gastos y así poder recogerla cuando volviera de sus vacaciones.
Pero, cuando volvió, y se le hicieron unos analisis, dio positivo en corona.
Ahora no la puede adoptar, pues su gato tiene las analiticas negativas.
No sabemos que hacer con ella, ya que con corona no la vamos a dejar otra vez en la calle,y yo tengo ya 4 con corona. Cogería un quinto si fuera necesario, pero a lo mejor hay alguien por ahí que todavía no tiene ninguno, o tiene menos que yo con la enfermedad, y puede adoptarla.
Y definitivamente, si hay alguien así, estará aquí. Si hay una esperanza para ella es en este foro.
Le he dicho a la vete que espere a hacer nada, aunque están repitiendo los analisis, por si acaso es un falso positivo, o existe la posibilidad de que se negativice.

Mirad las fotos… ¿No es guapísima?

Decidme si se ven bien las fotos ahora.

se ven perfectas, y es guapa a mas no poder…espero que tenga suerte,pero el ser positivo en corona ya la limita a hogares en los que o bien no haya gato, o haya otro u otros positivos…

sin embargo, es posible encontrarle un hogar…

por eso…

arrrriiiiiiibaaaaaa esta nena guapa!!!

Bueno se acababa el tiempo y nadie la adoptaba ni preguntaba .
sus opciones la calle o dormirla .
Pero habia otra ,y la verdad no queria plantearmelo pues es muy dificil .
pero como ya sabe la chica que la iba a adoptar ,pues donde comen cuatro pueden comer 5.
Si ,se vendra con mis chicos a casa.
Yo tengo 4 con corona y si a ella si nadie la quiere ,yo le dire que nosotros la vamos a querer ,pues esta enferma pero no es su culpa .
Es culpa de mis congeneres inhumanos que no castraron a su madre y la abandonaron .
Pero que cuando se asome en casa al foro por la pantalla del pc,podra ver un monton de personas que intentamos resolver la situacion y evitar que estas cosas sucedan.
por cierto se llamara Haydee,que significa lo que le espera un su nuevo futuro…Acariciada

Eres un sol…veras que se llevara de maravillas co sus hermanos:3::3::3::3::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:

[quote=zortekento;73090]se ven perfectas, y es guapa a mas no poder…espero que tenga suerte,pero el ser positivo en corona ya la limita a hogares en los que o bien no haya gato, o haya otro u otros positivos…
[/quote]

Uyyy, le limita mas o menos al 80 % de los hogares españoles con gatos… :p:p
El coronavirus esta extendidisimo, pero como no es un analisis habitual y con el tiempo el gato puede eliminarlo del organismo (o ser portador para siempre) no es algo que se sepa.
En la mayoría de las asociaciones no testan de corona precisamente por eso. Muy pocos veterinarios recomiendan la vacuna del PIF precisamente por que si es positivo no sirve para nada…

Que un gato que venga de la calle o de un criadero no sea portador de corona es rarisimo. :wink:

Me alegra mucho saber que la has adoptado amso. :th_8:

¡ totalmente cierto!
Yo tengo cuatro gatos,hace un año mas o menos el tercero comenzo con una conjuntivitis ,que no respondia al tratamiento.
Y Marta me dijo que le hiciese las analiticas .
Yo pense esta chica se equiboca si los tengo vacunados hasta de la rabia y no salen del piso ,sino es para verla a ella,:8:cosa que no les ilusiona nada.
Pero como yo criaba a bibe y acojia chiquis,pues le pinchamos.
Sorpresa salio positivo a corona ,tengo 2 con 1800 y otros 2 con 1400.
Ahora solo acojo en verano,en liria ,pues mis chicos no salen de casa.
Tengo que deciros que si los veis nada indica que tienen el virus y Maximo Mauricio sincocus(mi panteraza) brilla tanto que mi amiga esta obsesionada con conseguir que su persa de pura raza lo alcance:8:
Por otra parte no se contagia a las personas ,asi que donde no debe estar es en un hogar con un gato negativo a los tres virus ,ni con acceso a la calle.
ya os pondre fotos de mis nenes cuando haga mi albun.
Marta ,me dijo que tal como estan me pueden durar 10 años ,si es asi mi songoccu sin cocus vivira mas de 20…
Lo unico malo es que me ha dicho que no se estresen para que no les bajen las defensas,y claro ahora los muy aprobechados se pasan un monton…

Hoy me ha llamado Marta y me ha dicho que la va ha tener una tenporada mas en la jaula haber si conseguimos un hogar donde no haya tanto gato.

Lo comprendo,pero si no se encuentra y se hace mas mayor ,el estres de los mios sera mayor ,pues los papis solteros no se preocupan si entra un peque ,pero con un gato grande no lo ven igual .

Verenos como acaba la historia .

bueno os cuento esta gata se ha dejado en una colonia ,decision de la veterinari ,pues como yo tengo gatos sin uñas ,los podia lastimar y como tienen bajas las defensas ,no arañe a los mios ,
Espero que le valla bien y el otoño no sea muy fuerte ,despues de pasar el verano en una jaula ,lo que menos le interesa es un otoño lleno de frio y lluvia .
suerte pequeÑA