Pequeña duda

[B]Hola, quisiera saber, por qué mi gatita quiere estar en cualquier sitio en el que este yo, y sino puede entrar maulla hasta que salgo? pero es que cuando estoy con mis padres es peor porque se da cabezazos contra la puerta, salta, y todo hasta que salgo para estar con ella. Por uqe puede ser? :confused:[/B]

Bonita!!!
Es que te quire muchisimo y siente que depden de vos con el alma…
A mi el mio me hace lo mismo, tengo que ducharme con la puerta abierta…y cunado salog, por mas que estoy mojado, sube a la cama y me mira.

pienso lo mismo a de ser de cariño

la mia es igual siempre esta donde yo este porque me kiere muchiiiiisimo y yo a ella y me encanta que este siempre conmigo disfruta de ella cuando te mira con esa carita…y te guiña un ojito o los dos y un consejo no es tu casa es la de ella y como tal no le puedes cerrar las puertas por que a lo mejor no kiere entrar pero por si acaso son asi jajaja

Mi gata hace exactamente lo mismo, cuando me ducho tengo que dejar la puerta abierta y cuando salgo me la encuentro en la alfombra del baño esperando a que acabe. Nos persigue por toda la casa.
Como es adoptada porque la abandonaron, yo creo que es porque ahora que tiene compañía no quiere separarse de nosotros por miedo a que también la abandonemos.
Aunque la verdad no estoy segura.

Pues lo más probable Wendy es que la gatita ha decidido adoptarte y se preocupa cuando no te ve:th_100:.
Los gatos en general se comportan asi cuando estan muy vinculados a su compañero humano y los siameses son incluso, según mi opinión, un poco más apegados al compi:th_catpet:.
También como comenta Noelia si han sido abandonados creo que muestran más necesidad de ver a los compañeros humanos. Mi gatita Polie literalmente obligó a que colocáramos su cesta de siesta en el cuarto donde trabajo para no perderme de vista:eek:. Cuando esta mi compañera se marcha a jugar con ella y a los dos nos sigue por toda la casa para cercionarse de que no esta sola.:th_thkiss2:

necesita en abundancia tu cariño porke te adora daselo

Solución: En lugar de salir tu a donde esta ella, déjala entrar donde estés tu, y sigue con lo tuyo.

Ahi te he visto suelto Baldor, pero que pasa que cuando estás en la cocina cierras la puerta?? O en alguna habitación?

para tu gato tú eres de su propiedad,te quiere muxo y ha de estar en todo momento en cntacto cnmgo la mia hace igual pero ya comprende q hay sitios en los qno kiero q entre asi q dejo la puerta abierta yle dejo q vigile la entrada de ese sitio hasta qyo salga,es muy mono q el gato no jiera separase deti pero cm se lo permitas se va acabar haciendo cn toda la casa en mi casa por ejemplo siempre han de estar todas las puertas abiertas aunq la cabrona no entre!

jajajaj, me pasa igual, me tengo que duchar con la puerta abierta porque Sensei se queda en el baño hasta que salgo. Si él esta durmiendo y yo me muevo por la casa, se levanta inmediatamente a seguirme, por supuesto entre dormido, lo que me complica bastante caminar con el gato entre las piernas cuidando de no pisarlo. Es tan pegote, que nada de carreras a la noche, en cuanto me voy a dormir, ya lo tengo a la cama conmigo sin necesidad ni de llamarlo, y hasta que no me levanto Sensei no amanece. Nunca le cerre las puertas, sólo cuando va gente a comer a casa y no esta bueno que les este oliendo la comida y la bebida todo el tiempo, pero parece qeu ya lo sabe, y no llora ni nada, eso sí, en cuanto le abro entra corriendo tirando todo a su paso.

Me parece a mi que eso lo hacen todos los gatos :th_catpet:
La mia igual. Viene al baño conmigo mientras me ducho, a la habitacion mientras me visto, a la cocina al principio tambien, pero ya le he enseñado a que no venga mientras cocino, porque se subía a la encimera y queria estar ahi, encima de la comida!
Está durmiendo, yo me muevo, y ella viene detras, con la cara de sueño!
A mi me encanta que me persiga por toda la casa, el dia que deje de hacerlo me pondré muuuuy triste:(

Que bonica, la pekeña! Siempre quere estar contigo.
A mi me pasa lo mismo todas las mañanas cuadno me levanto Hades siemrpe me sigue por toda la casa incluso hay dias que me digue hasta el coche y ahi ya se me queda mirando como me voy a trabajar.
Nada mas que le falta hacerme el almuerzo!!

ahh eso no, Sensei cuando ve que me visto para ir a trabajar, se esconde bajo la cama y no sale aunque lo llame, entre ofendido y triste. Yo me voy bastante acongojada al trabajo, jajajja, saca mi lado mas culpojeno el gatito, y creo que lo sabe.

pues porque quiere estar contigo mujer!!! por qué otra cosa podría ser??? tómatelo como un verdadero honor, te quiere!!! necesita tu compañía y tu cariño… qué linda tu gatita, mímala mucho…!!

Para que luego digan que son independientes…

A mi la mia tambien me sigue a donde este, pero hemos llegado a unos limites… Cuando voy al baño a hacer mis “cositas” ella tambien se pone a veces en la arena a hacer las suyas, y cuando bostezo ella tambien (a veces lo hago queriendo y siempre cae jaja)