Pequeñas novedades

Hemos actualizado a la ultima versión disponible del software que gestiona este foro, incluye algunas novedades que a nosotros no nos incunven mucho, pero si que trae algunas cosas que me habiaís pedido, como por ejemplo poder cambiar fotos de un album a otro (no os volvais locos ahora todos retocando, que fijo petamos algo jejeje), la respuesta rápida en los mensajes privados (ya no es necesario ir a una seguna página para responder) y poco a poco nos acerca al sistema de plantillas que usará la versión 4.0, la que si incluirá novedades de importancia y no solo correciones o pequeñas mejoras no palpables.

Por otro lado, aprovecho a agradeceros la confianza en Foromascotas, me encanta entrar y ver el buen ambiente que hay y la buena participación general, de veras, gracias, hacemos lo que podemos por mejorar (somos humanos), pero de nada vale si vosotros no participáseis para hacer crecer esta comunidad.

Muchas gracias, de verdad, este pequeño proyecto que comenzó hace un par de años, hay que ver a donde ha llegado.

Gracias Nando por la parte que me toca…:th_8:

[I]de nada!! Ya ha entrao irene de enterailla:8::8::8::d[/I]

gracias

Q bien

Yo hace nada que estoy por este foro y me gusta mucho :).

Felicidades!

Gracias!

Gracias Nando

Muchas gracias!!! toda mejora es bien recibida!!

Gracias Nando, se agradece:3:

Gracias a ti y a todo el equipo que hace posible que este foro sea tan estupendo

mola

como podeis ver ella tambien ha visto la luz por fin!!!
parece algo mejor gracias.

[B]muchas gracias, que bien poder hacer cositas nuevas,jiji, eso nos facilita mucho las cosas[/B]

Gracias nando,mas mejoras siempre Vienen bien.

Gracias!:th_8:

que bien!! grassias!!:th_thkiss2::th_thkiss2:

Muchas gracias!!
Y aprovecho para dar las gracias porque me habéis cambiado el nick, GRACIAS!!!

Demasiado Bueno el foro, felicitaciones y adelante!

[QUOTE=neula;161271]como podeis ver ella tambien ha visto la luz por fin!!!
parece algo mejor gracias.[/QUOTE]
:confused::confused::confused: