Pequeños para siempre

Todos queresmos que las mascotas se queden para siempre pequeños ¿sierto?

No yo no, a mi me encanta verlos crecer, madurar y convertirse en adultos, aunque ojala que duraran para siempre :frowning: si es q se van muy prontito

Pues a mi me gusta verlos crecer … de ser unas pekeñeces todos con esos pelos duros xDD a ser grandes como Gatuno ahora, con su pelo sedoso ( digo de Pantene jajaja) xDD

es que para mi no es una “mascota”, incluso me parece algo feo llamarle así. Rodolfo es mi amigo, mi bebé y mi peocupación, pero no mi mascota…y si algo me gusta es verle crecer, sobre todo porque nadie daba un duro por su supervivencia…

Pues no, gracias.

No, a mi me gusta que haya crecido, esta bestia peluda, de chico era mas trasto que ahora jejeje…

Si por mi fuera Tintin no habria crecido, era tan tranquilito y jugueton. Ahora es una bestia parda que se escapa a la que te descuidas y no quiero ni contar como tengo los sofas…Pero aun asi es mi bestia parda y no lo cambio por nada,es ley de vida.

No me cansaria de ver fotos de cuando son bebes, son tan monos!!! Sin embargo, prefiero adoptar gatos adultos :slight_smile:

Pués no, a mí me gusta verlos desde pequeños hasta viejitos.
Acompañarlos, cuidarlos y amarlos durante toda su vida.

Ellos son mis pequeños hijitos, como podría querer verlos sólo siendo bebés…

“De la cuna hasta la tumba”…
Tal como se llama un documental acerca de la vida de los leones.

:th_neko06:

Yo siempre me pregunto ¿como será cuando crezca?.. Tengo ganas de que crezca para ver como será. Pero si me gustan mas de cachorros, dura tan poco tiempo y pasa tan rápido que da mucha lástima

Mmmm … :frowning:
pense que todos iban a decir que querian que fueran pequeños para siempre
pero eso no importa , la verdad es que a mi tambien me gusta acompañarlos toda su vida