Perdi a mi gato y era todo para mi

hace cuatro dias que se fue de casa… tenia la esperanza que regresara pero estuve preguntando por el en la zona y me dijeron de un gato atropellado color canela con sus caracteristicas que era igual al mio el era conocido por los vecinos ya que siempre salia … quisiera pensar que no es el porque me duele mucho que ya no este conmigo, y que no estuve con el en ese momento, fueron dos años de mi vida junto a el, lo tuve desde recien nacido ,compartiamos muchas cosas y el siempre estaba ahi junto a mi , me duele mucho pensar que no lo podre tener junto a mi ,abrazarlo , jugar con el ,tomarnos fotos como siempre lo haciamos y que ahora solo son recuerdos, cada rincon de mi casa me lo recuerda es como si aun estuviera ahi y que en cualquier momento va a entrar corriendo como siempre lo hacia, a pesar que tengo a sus dos hermanos conmigo igual dos años no encuentro el consuelo y solo me lo recuerdan, el era el mas pequeño y siempre fue mi engreido ,no eh parado de llorar desde que me entere, el llego a formar parte de mi vida y aun no puedo creer esto , no me entra en la cabeza que ya nunca volvere a ver sus ojitos, que no vendra a quitarme mi comida cada vez que traia algo o venir a mi cama todas las mañanas a levantarme,ni ver television con el o venir corriendo a sentarse en mis piernas cuando estaba en la compu… no se que hacer porque todo me lo recuerda,lo adoro era todo para mi :frowning: y siento impotencia y mucho dolor!!! como es que seres tan pequeñitos y tiernos se pueden volver tan importantes!

Lo siento muchísmo :S Yo también me pregunto a veces cómo puede ser que una cosita peluda que va andando por casa se convierta en algo tan importante para nosotros.
Piensa que el tiempo que habeis estado juntos lo habeis aprovechado al máximo.
Un abrazo

[B]Siento mucho tu perdida , animo[/B]

lo siento muchísimo de verdad… un abrazo

Lo siento mucho,un abrazo

Te envío muchos ánimos en éstos momentos tan duros para tí. Te aconsejo también que tomes como ejemplo lo que le ha sucedido a tu gatito y que evites que sus compañeros de la casa vuelvan a salir a la calle, dado que hay muchos peligros para ellos ahí fuera.
Mucha mucha fuerza, y espero que todo mejore para tí.