Perdí a mi gato (ya lo encontré!)

POR FAVOR, SI ME VISTE LLAMA
AL 4795-3355 /(15) 6568-8009
QUE ME ESTÁN BUSCANDO.
ME LLAMO VIRGILIO, TENGO 9 MESES Y ME PERDÍ
EL SÁBADO 18/8 AL MEDIODÍA EN ZUFRIATEGUI 645 2 B
(GRAL. PAZ Y LIBERTADOR)
MUCHAS GRACIAS, SEA SOLIDARIO POR FAVOR.
quiero poner una foto pero no me deja…

Hola María, espero que Virgilio aparezca pronto, si se ha perdida cerca de casa puede ser que se haya ido a dar una vuelta para conocer el barrio y cuando menos te lo esperas vuelva.

Esperemos que sea así.

Lo de la foto, no se como has intentado ponerla, has usado un programa para que te de un enlace, tipo http://imageshack.us/

Si no lo consigues, si quieres enviame la foto y te la subo yo a ver si conseguimos que se vea

Muchas gracias, sí, te la mando por mail porque no puedo y estoy tan triste que no tengo ánimo de indagar cómo se hace, ese programa no me funcionó.
Ya puse como 5 carteles y lo busqué donde hay gatos pero nada… igual sigo esperando y buscando…

Este es el gatito de Maria.

Esperamos que vuelva pronto a casa Virgilio, y ánimos María

Ten esperanza… leete el post de Lolo. Todo acabó según lo previsto. Lolo volvió a casa… :wink:

Hola María, espero que Virgilio aparezca muy pronto :wink:

Te mando muchos ánimos y, como ya te ha dicho Bicos, léete el post de Lolo para que te de muchas fuerzas. :wink:

Un beso y mucha suerte :-*

:slight_smile: APARECIÓOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
SÍ, YO LEÍ ESTE FORO JUSTAMENTE PORQUE DABA ÁNIMOS! LES CUENTO CÓMO FUE Y LUEGO VOY A DAR CONSEJOS PARA LOS QUE LES PASE LO MISMO
A LAS 6.30 AM ÉL SIEMPRE SE DESPIERTA Y EMPIEZA A LLORAR QUE QUIERE COMER O MIMOS… YA ERA EL SEGUNDO DÍA SIN ÉL Y COMO VIVO EN UN EDIFICIO PENSÉ QUE TENÍA QUE BAJAR A CADA RATO PARA VER SI VENÍA… LE DEJÉ COMIDA Y UNA CAJA CON SU MANTA INCLUSO… PERO APARECIÓ POR DONDE LO VIERON LA ÚLTIMA VEZ , EN LA TERRAZA, PERO SE HABÍA PASADO A LA TERRAZA DE AL LADO, NUNCA LO IMAGINÉ, PERO YO LO LLAMÉ, COMO VENÍA HACIENDO ESTOS DÍAS, ME RESPONDIÓ DESESPERADO Y EMPECÉ A GUIARME POR EL SONIDO… HASTA QUE TREPÉ COMO GATO Y LLEGUÉ, ABRÍ UNA PUERTA EN LA TERRAZA VECINA Y AHÍ ESTABA… CON OLOR A PIS Y SUCIO… OTRO FINAL FELIZ… ÉL ESTÁ BIEN, SOLO QUE QUIERE VOLVER A SALIR Y MI OTRO GATO TB SE FUE HASTA ESE LUGAR!! GRACIAS A TODOS!!
CONSEJOS: BUSCAR POR DONDE ESTABA, SILVARLE, LLAMARLO, PONERLE COMIDA PARA VER SI CUANDO UNO NO PUEDE IR ÉL U OTRO VA Y COME, PONER SUS COSAS, SU OLOR CERCA COMO PARA GUIARLES EL CAMINO… Y BUSCAR EN TERRAZAS CERCANAS! HAY QUE HACER UN CURSO DE DETECTIVES!!

Ayyyyyyyyy madre que alegría ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Como me alegro de que ya puedas tener a Virgilio entre tus brazos :wink:

Es una alegría muy grande leer estas historias con final feliz.

Ahora a darle una sesión de mimos al peque que seguro que es lo que más le hace falta :-*

Enhorabuena María, que alegria!!! :smiley:

Ha tenido un pronto y final feliz, me imagino el achuchon que recibio Virgilio ;D

Bien, bien, bieeeennnnn!
Si como dice Dreidre: "Este foro es magico"
Felicidades guapa! :wink:

Aquí la madre de Virgilio!!! /su hermano se llama DANTE… y no lo quiere mucho…
Bueno, GRACIAS A todos por su ayuda y realmente este foro es MÁGICO! espero que sirvan los consejos sobre mi experiencia, como los de Lolo… ahora Virgi quiere salir pero creo que le voy a comprar una correa de perro y voy a pasearlo tipo perro… porque tengo miedo de que se vuelva a ir!!!