Perdi al gatito por mi poca madurez

hara aproximadamente 4 dias, me encontre en lo que es en el sotano de mi edifio, un camada de 4gatitos recien nacidos, que una gata, havia dado a luz, puesto en mi ignorancia, y sin pensar en lo que iva a acarrear el error, opte por cojer un gatito, sin ninguna necesidad por que estaban bien cobijados, y con su mama.
pues yo me lleve a uno, queria criarlo yo.
no sabia de verdad lo que eso iva a acarrear, fui al veterinario preguntando si habria algun problema, como para que yo lo pudiese criar, y si habia algun tipo de biberon y algun tipo de leche de estas, destinadas para gatitos
adquiri estos potes que hay, que son en polvos mas el biberon, el veterinario me aseguro de, que siguiendo los pasos, de darle biberon, cada 3 horas, y manteniendolo en caliente, no tenia por que aver ningun problema, parecia que costaba amamante desde el biberon, pero aun asi el tomaba esa especie de leche, el gatito parecia estar bien. hoy al 4 dia, me encontre con el gatito, que subio al cielo de los animales,
intento encontrarme una esplicacion, de que se a podido morir?

me encuentro echo polvo, me sabe super mal, y me siento como el culpable de su muerte, culpable de bajo mi ignorancia y capricho averlo separado de su madre. por que no habia ninguna necesidad. con lagrimas en los ojos y este sentimiento de culpa, escribo estas, palabras.
quiero yevarlo a incinerar, pero no se donde hay un sitio de estos, y de cuanto me podria costar, es un gatito de 2 semanas cabe en la palma de la mano.
soy un gran amante de los animales, especialmente de los gatos,
no quiero enterrarlo para que se lo acaben comiendo los gusanos,
al menos por mi parte deberia de incinerarlo,
si alguien me puede ayudar y decirme donde hay un sitio de estos, lo agradeceria,
gracias espero sus respuestas

[quote=tecteleco;182625]hara aproximadamente 4 dias, me encontre en lo que es en el sotano de mi edifio, un camada de 4gatitos recien nacidos, que una gata, havia dado a luz, puesto en mi ignorancia, y sin pensar en lo que iva a acarrear el error, opte por cojer un gatito, sin ninguna necesidad por que estaban bien cobijados, y con su mama.
pues yo me lleve a uno, queria criarlo yo.
no sabia de verdad lo que eso iva a acarrear, fui al veterinario preguntando si habria algun problema, como para que yo lo pudiese criar, y si habia algun tipo de biberon y algun tipo de leche de estas, destinadas para gatitos
adquiri estos potes que hay, que son en polvos mas el biberon, el veterinario me aseguro de, que siguiendo los pasos, de darle biberon, cada 3 horas, y manteniendolo en caliente, no tenia por que aver ningun problema, parecia que costaba amamante desde el biberon, pero aun asi el tomaba esa especie de leche, el gatito parecia estar bien. hoy al 4 dia, me encontre con el gatito, que subio al cielo de los animales,
intento encontrarme una esplicacion, de que se a podido morir?

me encuentro echo polvo, me sabe super mal, y me siento como el culpable de su muerte, culpable de bajo mi ignorancia y capricho averlo separado de su madre. por que no habia ninguna necesidad. con lagrimas en los ojos y este sentimiento de culpa, escribo estas, palabras.
quiero yevarlo a incinerar, pero no se donde hay un sitio de estos, y de cuanto me podria costar, es un gatito de 2 semanas cabe en la palma de la mano.
soy un gran amante de los animales, especialmente de los gatos,
no quiero enterrarlo para que se lo acaben comiendo los gusanos,
al menos por mi parte deberia de incinerarlo,
si alguien me puede ayudar y decirme donde hay un sitio de estos, lo agradeceria,
gracias espero sus respuestas[/quote]

¿en que ciudad? seguro que en el google encuentras, yo conozco DUIN pero está en algún lugar de Navarra, no sé si hace servicios a otras comunidades.
Si lo entierras y se lo comen los gusanos no está tan mal, peor es que hagan pienso para animales con él…

En madrid tambén sé que hay alguna, hace servicios al ayuntamiento, lo oí en la radio, pero no sé el nombre.

realmente todos cometemos errores, y no es culpa tuya. Los gatos recien nacids son muy débiles. Tu tranquilo, la verdad es que no conozco ningún sitio donde puedas incinerarlo. Sorry.

Yo creo que estaria muy bien enterrarlo y dejarle formar parte de la naturaleza, quizas su cuerpo pueda dar vida a una planta

Hola tecteleco…se que te sientes mal y cumplable tambien…pero no es culpa tuya, muchas personas hacen eso y su gatin sale adelante, y sin embargo los demas mueren de hambre, o a manos de algun cabr… yo mi gato lo traje a casa muy pequeñito, no era tan pequeño como el tuyo…pero creo que tendria un mes, y miralo en mi firma o en mi perfil lo grande que esta, me dio penita dejar a sus hermanos y a su mama pero bueno…no podia hacer mas y le di una buena vida, la que se merece…tu intentaste hacer un bien…y bueno…no deves culparte…lo de enterrarlo o no, es cosa tuya, lo que tu prefieras hacer, no esta mal que lo entierres yo lo he echo con muchos pequeños mios, perros y demas… pero si tu quieres incinerarlo, puedes hacerlo y tienes los medios adelante.

Un saludo y muchos animos!!

No se donde vives en que ciudad yo ,aqui en Asturias hay una incineradora pues hace cinco meses que fallecio mi perrito y lo lleve a incinerar, el precio va en relacion al peso del animal , me imagino el disgusto que tendras pero no te sientas culpable pues lo hiciste con buena voluntad,y personas muy entendidas en eso tambien se les mueren muchas veces asta con dos meses porque son muy delicados ,un consejo si te gustan los gatitos seguro que en tu ciudad hay protectoras que estan deseando que les adopten algun gatito y ademas muy sano y con todas sus vacunas,espero que lo pienses y te decidas y veras la satisfacion que te dan,son los que te recibiran cuando llegas a casa :hammer:

Este mensaje es de ánimo para tí. Mi consejo es que vayas a una protectora y te informarán lo mejor que puedes hacer con el gatito, y quizá encuentres allí uno que te robe el corazón y al que puedas dar el cariño que tienes dentro y deseabas darle al bebé, pues eso, dárselo a algún gato abandonado que tengan en la protectora. Seguro que el nuevo gato, te lo agradecerá, y podrás devolver a tu alma, el sentimiento de pena, que no debería ser de culpa, que te está invadiendo en estos momentos.

Un besito y ánimo campeón.

Blackcat

¿Cómo te encuentras, corazón?

Espero que hayas superado este trance.

Mi consejo, es que vayas a una protectora, y des ese amor que se desborda por tus poros, a cualquier animalillo necesitado de tu gran corazón.

Un abrazo felino, con ronroneo incluído.

Ánimo campeón.

Blackcat