Perdida en malaga gata blanca y gris

Por favor se ha perdido mi “Gordita” es blanca y gris clarito, aunque en la foto sale muy oscura. Tiene dos años y lleva chip. Se ha perdido el dia 6/10/07 en la urbanizacion el Morlaco en Malaga.
Si la encontrais o creeis que puede ser ella llamadme. 629253683

la hemos encontrado!!! gracias a todas/os

pero que alegria!!! donde estaba??? me he acordado de vosotros varias veces, pensando que habria pasado con la gordita. aprovecho para contarte que estoy preocupada con una camada de gatos que hay en calle granada, en un callejon hasta ahora cerrado al paso, ahora estan rehabilitando y los gatos ya no pueden seguir ahi. como me dijiste que en los asperones los matan no m atrevo a llamar. se que tienes ya muchos en acogida, pero si me pudieras decir de alguien que los pueda ayudar…
gracias

Se nos ha perdido un gato grande, negro por el parque del morlaco tiene el rabo doblado, si lo veis, xfa llamad. gracias. 695901711

vaya, es q has adoptado otro nuevo??
por cierto que vi tu ultima llamada pero tenia el tfno apagado, no estuve en la mani `porq estaba en gr, luego supe q se suspendio.
los gatos de calle granada que estan en la calle en obras han quedado completamente incomunicados dentro. han puesto una pared de chapa que llega hasta el suelo, ya ni se les puede dejar cuenco con comida y agua. porfa si localizas a la rusa que los puede meter en su finca avisa.