Perdido gato negro y blanco en madrid (conde de casal)

el viernes mi gatito se colo a casa del vecino, y cuando este volvio el se tiro por la ventana y desde entonces no le vemos.
es negro y blanco y es muy grande, pesa 7 kilos
por favor si alguien sabe algo… llevamos 3 noches sin dormir
mi telefono 620241373

os dejo una foto

vaya, pobrecillo, igual está asustado en algún rincón de la calle, o alguna persona lo ha recogido, ¿está esterilizado? ¿lleva chip?

no lleva chip y si que esta castrado, algo lleva 3 noches comiendose la lata que dejamos esta noche hacemos guardia , ya pondre las noticias
muchas gracias

de nada, ánimo y a ver si hay suerte, lo normal es que aparezca

estamos destrozados, era otro gato, que le ha pasado??

No pierdas esperanzas, igual alguien lo ha metido en su casa y no habéis coincidido o no ha visto carteles.
En todo caso puedes recoger ese otro gato que igual tb está perdido y habla sobre todo con veterinarios de la zona, visita los refugios, puede estar en alguno, pega carteles, etc
Nosotros anoche recogimos un gato adulto de una urbanización, es enorme, educado, cariñoso, guapo, esterilizado, y nadie lo conocía allí, se venía andando detrás de mi marido en el paseo. El caso es que no tiene chip, la veterinaria le calcula entres 2 y 3 años, no sabemos si lo habrán abandonado, aunque ¿quien abandonaría semejante buen compañero?. Me gustaría tanto darle la alegría a alguien que lo estuviese buscando.
Enfín intentaremos buscarle una solución.
Yo a mis gatos no les dejo salir nunca de casa o el jardín, tenemos rejillas en todas las ventanas, y el jardín unas tapias que no pueden saltarse.
Ánimo que puede aparecer. No viste el otro día unos que encontraron la gata después de 9 años o algo así?

muchas gracias por escribir