Perdido siames adulto capado en sevilla montequinto

.esa noche yo no dormia en casa porque cuidé de mis 3 sobrinos y una hermana estaba ingresada de haber tenido a mi sobrina. bueno en resumen un dia que no estoy(estaba mi madre y una sobrina) y el gato que le gustaba subirse a el poyete del balcon pues se cayó. el siempre que dormia me esperaba en la cama y pasaba la noche él y lola conmigo siempre en 3 años y mi madre esa noche les cerro la puerta de la habitacion porque estaba muy cansada de haber estado un dia y medio en el hospital por el tema de mi sobrina. total mucha mala suerte y muy mal que estoy

ah llame ese mismo dia A veterinarios de la zona. avise a las protectoras de sevilla que encontre por internet,tengo todo mi barrio lleno de carteles de él. y estoy desesperada.fuia granada a por el estaba encaprichada por ese siames.en 2007me dio un susto por que el gao se axfixiaba y me pase las navidades y parte de reyes dandole tratamiento.tiene manchas en los pulmones y tengo un kit para cuando le den sus ataques de asma.

isamari, te ayudo a difundirlo, envio en cartel por mail, pero tengo que serte sincera, un gato sin uñas delanteras es dificil que se defienda en la calle, sigue hablando con protectoras, perreras, veterinarios, si sabes de colonias de gatos cerca de casa mira a ver, etc…
Mucha mucha suerte

si ya busqué, porque tengo conocidas que trabajan en protectora y le traen los gatos a casa.estoy loca poniendo carteles pero ya voy a tenerme que ir moviendo de zona porque en tantos dias nadie sabe.mi zona de mis bloques son independientes .al lado hay un campito de eucaliptos(no tienen hierba) hay un cole cerrado que pienso que se refugiara allí. y tambien hay zona de gatos aunque mas retirado.y todo eso lo andé.no sé estoy desesperada

bueno de todos modos gracias por interesarte.todos los dias requetebusco tengo a los veterinarios informados.a vecinos amigos carteles a uprodea arca de noe,etc…ya perdi la cuenta

bueno, no perdamos la esperanza, a ver si hay suerte