Perdonad la tardanza

:o Ya no se si hos acordais ni de mi jajajajaja Soy Fenix la mama del gori, muvi, misti y petit.
Hasta ahora como estaba en reposo no me he podido conectar y aprovecho ke me dejan moverme un poco para poneros al corriente.
Mi embarazo ya le keda pokito ya estoy de 38 semanas y todo va estupendo, y por mis niños que deciros…:th_8: estan muy bien y preciosos , en si son los que me han salvado del aburrimiento:rolleyes:.
Bueno cuando tenga la Dayana (mi niñita) ya os lo comunicare y haber si les ago fotitos a mis niños gatunos y os los enseño, que el petit ya esta muy grande…muchos besitos a todas/os.:th_thkiss2:

Hola! No nos conocemos pero igualmente quería desearte que todo salga muy bien y pronto puedas estar con tu pequeña y todo el resto de pequeñajos. Pasate cuando puedas y nos vas contando.

Un saludo!

hola!!! me alegro de que todo vaya tan bien!! entonces ya te seguiremos viendo por aqui como de costumbre no?

Holaaaaaa,bienvenida de vuelta!!!

Ya te queda menos para tener a la peque en brazos!

Tennos al día,ok?

Besitos

Fenix, gracias ya pensé algo raro, no me funciona tu mail, me los devuelve, pero bueno ya no te queda nada, venga campeona, como has visto en en avatar tengo un bichito nuevo un cocker de cuatro meses ya, que nos vuelve locos a todos sobre todo a los gatinos, es hembra y se llama Soda. Cuando llegue Dayana no te olvides de darle muchos besinos de todos los foreros. Muchos besinos para ti tambien.

:th_neko06: felicidades por tu niñita!! cuando la tengas fotos de tus gatis y de tu niña eh!!! que estamos deseando conocerla

¡Hola! Yo leí el post de cuando adoptaste a los enanos y me pareció muy chula la historia, uy que poco te queda para tener a tu niña aqui, vais a ser familia super- numerosa!!! Mucha suerte guapa!!

fenixxxxxxxxxxxxxxx!!!:th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2: cómo me alegro de tener noticias tuyas SUPER MAMI!!! … que te falta poquito para tener con vosotros a tu preciosa Dayana… jejejejeje!!! qué ganas!!!

aprovecha pa descansar que en cuanto nazca la niña nos tienes que poner al día, de fotos y vídeo y toooooooooodo lo pasado durante este tiempo…!!!:th_neko06:

mil besitos y un millón de besos, para ti y los tuyos, humanos y felinos…!!:th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:

Bienvenida de nuevo, Fenix, me alegro que todo marche tan bien. Deseo que pronto nos puedas presentar a tu pequeña, seguro que es preciosa.
Mucha suerte y vuelve pronto!