Pérez busca nuevo hogar

Hola, me llamo Pérez y busco nuevo hogar

[LEFT]Vivo en A Coruña y soy un [B][U]macho joven[/U][/B], sano y [B][U]muy mimoso[/U][/B]. Estoy acostumbrado a vivir en un piso y me gusta la vida tranquila, como podéis ver.

Además, estoy [B][U]castrado[/U][/B], ya no me agobian las gatitas del vecindario : )[/LEFT]

Me llevo estupendamente con el resto de habitantes de la casa, he [B][U]convivido con varios perros[/U][/B] y nunca hemos tenido ningún problema.

Pero ahora mis dueños se trasladan
y no pueden llevarme con ellos.

[LEFT]Si quieres hacerme un hueco en tu casa a cambio de muchos mimos, ponte en contacto con mis dueños en su dirección de e-mail (a mi no me dejan usar el pc, dicen que me llevaría mal con el ratón … )[/LEFT]
[U]bibianagv@gmail.com[/U]

¿Y el perro tampoco lo puedes llevar? Pobrecitos, el minino se parece a Felipe ,uno de los muchos que tiene mi madre.

Sí, a la perra me la llevo. El problema es que tengo que mudarme a una casa donde viven dos hembras de dogo alemán adultas, que no pueden ver un gato en pintura … Porque Pérez (el gato) no tiene ningún problema con los perros, ni se inmuta … incluso les busca las cosquillas para jugar.
Es una pena, pero las dos adultas acabarían con él si lo “pillan” :S

Madre mia, si por mi fuera me los quedaba a todos, pero ya no puedo con Mantekorro y Hades. esque son tan bonitos…

Si por mi fuera no le buscaba nueva casa, y lo tenía conmigo, pero ahora es literalmente imposible quedarme con él, es triste pero no puedo hacer otra cosa que esperar que aparezca alguien o tendrá que irse a un refugio (cosa que me aterroriza que pase).
En fin, eso, que a ver si aparece alguien que quiera adoptarlo…

no le lleves al refugio!!! qué pena por dios!!.. que algunos incluso se dejan morir de pena cuando se sienten abandonados…

hay que encontrarle un hogar!!! ´

jo, qué impotencia con los mininos… son tantos, tan maravillosos, y faltan familias que los adopten!!!

mucha suerte bibiana… tennos informados, vale?
besos

[quote=dreidre;10975]Hola Bibiana, No es justo para Perez que acabe en un refugio. Dices q es weno, cariñoso, esta castrado y se lleva bien con los perros!!! Entonces pq no pruebas de q siga contigo.
Con Perez sin problemas con los perros, tienes la parte mas dificil del problema solucionada!!! Llevate al gato y sigue las pautas de presentacion tal como si fuera entre gatos. Las perras, seguro, obedecenn las ordenes basicas, quieta, echada, sentad. Lo tienes tan facil!!! Prueba los primeros dias de tenerle en un cuarto a buen recaudo. Cuando las perras q odian a los gatos sepan q Perez es uno mas en casa, la aceptaran!!! A pesar q sigan odiando a los demas gatos!!! Es facil convencer a un perro, muy facil y vale la pena si en verdad quieres lo mejor para tu gato, que ademas es el menos culpable y el q va a cargar con la mayor pena!!! El no se merece este castigo, ni ningun gato!!![/quote]

Siento decir que es imposible, ya lo hemos intentado y además una de las perras ha tenido cachorritos recientemente, con lo que tiene el instinto de “guarda” por las nubes. Mi perra, que convivió con él no tendría problema, pero las otras dos son adultas, y son Dogos Alemanes, no puedo arriesgarme ni al más mínimo roce, porque acabarían con él.
Si recurro a buscarle un nuevo hogar, es porque he agotado el resto de posibilidades, no me desharía de él porque sí …

qué triste!! son tantos los gatos que necesitan un hogar que es desesperante!!! todos merecen tenerlo!!!.. deberían no nacer más gatines hasta que todos tuvieran un hogar… qué pena con pérez, debe ser traumático perder su hogar y su familia… terrible!!

espero que dios no quiera que este tan mal como para abandonar a mi gato en un refugio. pobre, lo veo en la foto dormidito y me da algo imaginarmelo

por dios por dios!! eso no lo hagas nunca…!! hay gatos que mueren de pena en los refugios, se niegan a comer y se dejan morir, porque AMAN y no entienden por qué han sido abandonados…

sé que tal vez no lo entenderéis, pero yo preferiría sacrificar a mi gata antes de abandonarla, porque si la duermo no sufre ( sufro yo), pero si la abandono es un sufrimiento constante y que no se sabe cuánto durará ni cómo acabará…

yo no podría de verdad… acabo de escribir un tema sobre esto precisamente.

No lo puedes dejar!!! Si a las perras no les gusta que se acostumbren a el!! Que no sean malas, pobrecito, al final el gatico se hara con ellas, y si no, acabaran ignorandose mutamente pero te lo tienes que llevar por muy duro que sea, al menos durante un tiempo. Que se aguanten las perras!! y cuiden de los cahorrillos a su bola pero no puedes desacerte de esa preciosidad de gato!!!
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Agradezco vuestros mensajes de “apoyo”, pero … no se cómo decirlo sin que suene brusco, pero yo soy la primera en estar triste porque no tengo más remedio que buscarle casa, bastante tengo con mi preocupación como para leer que es “facilísimo” tener un gato en casa y adaptarlo a la situación. Yo lo hice hace un año, lo recogí de la calle y lo cuidé hasta ahora, que es IMPOSIBLE tenerlo conmigo, yo soy la primera que se siente mal, os pediría que no metiéseis más el dedo en la llaga, aunque se que la intención es buena, duele :frowning:
Pérez necesita ayuda, y espero encontrarla … pronto

lo siento bibiana… si yo tuviera que dejar a mi gata… estaría fatal también. pero al refugio no… a ver si le encontramos un hogar a perez… lo mejor es con algún conocido, vecino… has preguntado a todos??? una tía, un primo…

He preguntado a todos, sí … a la gente conocida en primer lugar. Después he empezado con los foros y los anuncios, a ver si hay suerte. Pero todavía nada.

mucha suerte bibiana…!! lo cierto es que te has debido de sentir muy sola con este tema… ánimo! a ver si le encontramos un hogar…, cualquier novedad nos cuentas, vale?? un abrazo

Pobrecito… Lo recogiste de la calle y le salvaste la vida, la verdad esque te has portado muy bien con el, espero que encuentres a alguien pronto y que lo quieran mucho porqeu es tan guapo…
si yo pudiera me lo quedaba pero meto otro gato en casa y me matan, entre los mios y los que vienen a comer…

Difundido en otros foros.
SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Bibiana hay un chico en el foro ,no me acuerdo ahora su nombre que quiere adoptar un gato.Busca en la secciòn de nuevos mensajes.Suerte

Hola Bibiana, prueba suerte con este otro, yo le he llamado y no me lo coge, aunque claro las horas que son, ains es que estoy que no puedo con este caso. Es de Vigo.
COPIO:

Hola, estoy interesado en adoptar un gato o gata castrada preferiblemente menor de 1 año.
Miguel
617665497

SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

ays… en cuanto sepáis algo decidlo… que toy nerviosita con el minino… qué guapo que es… ay!!!