Perla cachorrita buscando hogar

Perla es un cachorro que aún no sabemos a ciencia cierta si es una hembra. Entró (o más bien metieron) en una floristería cuando apenas tenía 2 meses. La dueña la dejó quedarse porque no le molestaba pero ahora tiene 7 meses y ya sobra. Primero me dijo que se quedaría preñada y ella ni pagaba la castración ni mantenía a la prole. Después que no la dejaba porque le arañaba las telas y destrozaba las flores. Y ahora que le cogió cariño y que la necesita fuera pero ya, porque sino le va a dar mucha pena…
Lo que ocurre es que la va a soltar en un pueblo, en mitad del monte, con muchos gatos para que “juegue” y demás animales, lo cual va a terminar con una cosa, con la gata muerta. No sabrá defenderse de los ataques de gatos, perros y demás peligros que existen.
La gatina es asustadiza, aunque a ella la deja tocarla y conmigo estuvo jugando un poco, dándome con la patita, pero sin dejarme acariciarla. Al adoptante le dejará hacer de todo con un poco de paciencia.
La dueña me ha dado un mes para buscarle una casa de acogida o definitiva, o sino la suelta. Me dice que la lleva donde vive alguien que conoce, pero la gata ni de coña se va a quedar allí pudiendo escapar.
Si alguien puede ayudar, puede contactar conmigo por la dirección [U]lt_tb@hotmail.com[/U] o directamente aquí le puedo dar mi tfno por privado.
La gata (o gato, ya digo que no estamos del todo seguros) se dará esterilizad@.

Alguien para la gatita?