Pero que cochinota!

[B]Vaya tela…[/B]

[B]Hoy toca limpieza general de la casa como todos los viernes tarde.[/B]

[B]Me pongo a limpiar los lavabos, la cocina, las habitaciones y decido que Noah ya no tiene que dormir mas en la habitación. Quito la tierra, el bote de la comida y el agua, la camita también la saco de la habitacion.[/B]

[B]El caso es que me pongo a aspirar el suelo de piedrecitas que pueden quedar de la tierra y saco los zapatos que tengo justo en un armario sin puerta en el suelo.[/B]

[B]ME HE ENCONTRADO UN MONTÓN DE BOLITAS DE CACA, detrás de los zapatos!!![/B]

[B]No lo entiendo.[/B]

[B]Alguien me explica pq defeca en mis utensilios de caminar???[/B]

[B]Jajaja. Q asquito [/B]

:eek::eek: JAJAJAJAJAJ pues valla con la nao como nos ha salido la tia!!:8::8:, tia has probado aponerle cerca de ai la cajita de la arena, aver si es que solo le gusta ese rincon por lo calentito que es??, es que pa mi neni ( ya me has pegao lo de neni jajajaja) me parecen rraras ya que este demonio mio hiso sus cosas en la tierra desde el primer momento:8:

[B]Ahora que le he puesto la tierra conjunta parece que lo entiende mejor. Pa mi que solo era pa joderme y que metira los pies y me los pringara todos.[/B]

[B]jajaja… Jur… Me está dando pasitos en la barriga y me clava las uñasssssss[/B]

jejeje, hay que ver noah, pero que cochinita se nos ha vuelto,jeje.
y que tal va laconvivencia con lola, ya genial no???

[B]Hoy no las he visto morderse ni nada en todo el día. La verdad es que super bien. Esta noche ya las he dejado juntas y a las 7 de la mañana rascando la puerta la Lolita…[/B]

[B]Pense que ahora me dejaría dormir un poco mas, pero está claro que le encanta verme to zombieeeeeee[/B]

JAJAJAJ, es que una cosa es que se hayan hecho amigas y se diviertan juntas y otra que mami se tire a la bartola y no las haga caso,jejej
que como el amor de una madre no hay nada,jejej.
me alegro mucho de que ya sean amiguisimas, y tu ponnos mas fotos para verlas juntitas y ver como crece noah

[B]Jajaja. Pero cuando abro la puerta y la acaricio 2 segundos ya no quiere mas y se va a su bola. La cuestión es que mami no duerma mas de 6 horas. Jajaja. [/B]

[B]despues me dicen en la oficina que mi novio no me deja dormir[/B]

estreya que tal van tus cositas, ya te dejan dormir???jjejeje.
supongo que ya seran intimas del todo no??

[B]Hola de nuevo después de un siglo!!! Jejeje. Weno, ha sido una semana muy larga. Pues la verdad es que se llevan bastante bien. Ahora se muerden mutuamente y tal… Jajaja. Hice fotos de las 2. A ver si las puedo colgar este finde!!![/B]