Pero que le pasa a mi gato, por que me muerde?

vereis es que mi gatito lulu, cuando me pongo a quererlo empieza a ronronear y me muerde :wacko: pero que le pasa? :confused: eso es normal :frowning: y como puedo quererlo sin que me muerda, tiene complejos de vampiro casisiempre muerde en el cuello o sino en la mano :confused:

mira el mio hace lo mismo… se deja concentir luego viene el ataque de mordidas…es normal… algunos dicen que el pobre se aburre de caricias y te muerde… yo digo que ven mi mano como juguete y empiezan los mordiscos…
trankila no tiene ningun complejo de vanpiro ni nada :smiley:

es que despues viene el perro todo seloso y no lo deja bolver a asercarse a mi jejejeje

normal entre ellos reina el celo de quien tiene mas tu atencion, yo se por mi vivencia con ellos que son celosos posecivos, los gatos, mira yo tengo 6 en mi primer piso que tienen 5 meses y otra de 2 meses en mi cuarto, cuando visito las mayorcitos y luego regreso a mi cuarto la pequeña se pone re celosa y me muerde y me vuelve a marcar, y viceversa con los otros
normal
es cosa de gatos jijij

Seguramente le pasa que se canso de que le acariciaras y asi te lo hace saber, cuando te muerda apartalo o ponle un juguete por medio que muerda eso. Ten paciencia, es muy normal lo que hace.

puede ser como dice ari que llego a su tope de caricias, o puede ser que este jugando.
yo ahora que he vuelto a ver en casa a dos gatos lavandose, empiezan muy bien, pero a los 5 minutos se estan mordiendo la yugular… es parte del ritual aseo/juego/te persigo…

es que haveces nisiquiera lo estas queriendo si no que estas sentada en la silla o el sillon y de repente llega ronroneando y te pega un chasco es un tanto raro, si lo quieres te muerde si lo ignoras te muerde y si lo enfadas hace chillar al perro de los chascos que le pega

[QUOTE=pacaperez;235254]es que haveces nisiquiera lo estas queriendo si no que estas sentada en la silla o el sillon y de repente llega ronroneando y te pega un chasco es un tanto raro, si lo quieres te muerde si lo ignoras te muerde y si lo enfadas hace chillar al perro de los chascos que le pega[/QUOTE]

mira que lo que dices es normal… bueno para mi…
mi gata tsuki es igual viene ronronendo, y luego zassssssss el mordisco
en fin con lo del perro
es que el pobre tiene que acostumbrarse que ellos se juegan asi, los gatos entre mordiscos se aman :sweatdrop:

es que solo se acuerda del mofy cuando esta enfadado jeje el pobre pega cada chillido que se olle desde la otra punta de la ciudad pero el gato no es tonto como save que le viras la cara pa que no te muerda te aguanta por el cuello jejejej no es tonto

pobre… la que ha de vivir hasta que se acostumbre a jugar como un gatito lo haria jijijijiji

ya, es que siempre he tenido gatos y solo he tenido que muerdan las manos cuando los quieres pero el lulu se te trira al cuello jejeje

dimelo ami la mia me araña la frente y me muerde la oreja si no le doy espacio para dormir en mi cuello :S … asi de locos son XD

Nery da mordisquitos pero sin apretar, la acaricio la cabeza, me lame, me pega un mordisco suave y me sigue lamiendo, y asi se pasa los minutos :slight_smile:

dimelo a mi… la mia solo le gusta dormir o bien casi cerca a mi cara por no decir encima de mi cara :stuck_out_tongue: o sino en mi cuello… si me muevo me muerde X3

eso tambien me lo hace a mi pero creedme si que aprieta

a mi gata le pasa igual, desde el primer momento han sido lametones, arañazos y mordicos, pero todos desde el cariño! jejejeje

a lulu los lametones son para la comida, los arañazos no los suele usar pero los mordiscos son pa todo el mundo, jjejejejejejeje supongo que nos quiere mucho, jejejeje