Pero que listos que son!

Esto tenia que entrar a contaroslo, y esque todavia me estoy partiendo de la risa. Esta tarde me he cortado el pelo, que ya lo tenia super largo, y el corte ha sido monumental, pues cuando he llegado a casa la he cogido en brazos como siempre y se me ha quedado mirando, me ha empezado a oler el pelo, a trepado hasta mi hombro y me ha empezado a coger el pelo con las manos y a olerlo, venga cogerlo y me maullaba, y yo partia de la risa claro. Esque hay que ver que listos que son!! Que me la como a besos

Ja, ja, ja. Me la imagino, toda confundida pensando “¿qué ha pasado aquí? Falta algo… ¿Seguro que es mami?”

A mi también me pasa eso cuando voy a la pelu jejeSupongo que notan que el champú y el suavizante no es el mismo de siempre y sobretodo Bitxo es que me muerde el pelo y todo jajajaY esta mañana que nos hemos ido a andar por el campo, nos hemos puesto bronceador en la cara, brazos y piernas y teníamos a los dos lamiéndonos las piernas como si les fuera la vida en ello jajajaja

XDDD si que notan el olor diferente. Patu es mucho de jugar con el pelo y Calce a veces me “asea” dando mordisquitos por la cabeza y mesándome la melena. Recuerdo una vez que me tomara algo para dormir y como no suelo hacerlo me quedé como una roca. Patu de aquella aun era pequeñita y dormía conmigo. Cuando desperté aquello era un nido de pájaros auténtico!!! Se debió de pasar toda la noche dale que dale. Tuve que vestirme, ponerme un pañuelo en la cabeza y marchar a la pelu a que me arreglaran aquello XDD Por suerte no tenía que irme a trabajar porque no se como hubiera hecho, con gorro supongo XDDD

DDD si que notan el olor diferente. Patu es mucho de jugar con el pelo y Calce a veces me “asea” dando mordisquitos por la cabeza y mesándome la melena. Recuerdo una vez que me tomara algo para dormir y como no suelo hacerlo me quedé como una roca. Patu de aquella aun era pequeñita y dormía conmigo. Cuando desperté aquello era un nido de pájaros auténtico!!! Se debió de pasar toda la noche dale que dale. Tuve que vestirme, ponerme un pañuelo en la cabeza y marchar a la pelu a que me arreglaran aquello XDD Por suerte no tenía que irme a trabajar porque no se como hubiera hecho, con gorro supongo XDDD
perdona pero es que etenido que reirme :8::8::8:me as recordado cuando mi lula sepone a labarle el pelo ami marido jeje

Es que estos gatos con complejo de Rupert… te necesito!!

esta lo de cogerme y morder el pelo lo hace muy a menudo, sobre todo cuando me quedo dormida en el sofa. De todas formas el olor del pelo no era porque me lo corte yo en casa, vamos que olia como siempre, simplemente se dio cuenta de que estaba mas corto

XDD diría, mamihumana no está tan peludilla en la cabeza como antes… que habrá pasado? con lo que me gustaba a mi jugar con esas cuerditas suaves

Qué amable gato,jajajajaja…:wub: