Pero qué monadaaaaa!

Hola! Pues el caso es que navengado por ahí encontré este video, y es que me he quedado… :th_neko06:

Si es que es para comérselo!!! Por Dios, con esas orejitas, y esos ojitos, y así de pie… ¿Alguien sabe si es algún tipo de raza especial y por eso puede quedarse así de pie? Porque en el título del video dice algo de Gatito Nanai japonés, y alguien hace un comentario de que se pone tanto rato a dos patas porque es una raza especial. La verdad es que a mi me encantan los gatos (por eso encontré el susodicho video :p) y nunca habia visto uno tan mono, así que he pensado, jodo, estos japoneses con lo raros que son a lo mejor hasta han creado una raza especial para que se parezca más a los dibujos animados, porque la verdad es que la carita del gato al principio es una pasada, ni que lo hubieran hecho con ordenador… :rolleyes:

//youtu.be/v3IIp25A4kQ

:th_love::th_love::th_love:
un cubo para las babas!!!

que cosa tan linda!!! no me canso de verlo jolines pero que carita de tierno!!!

ay, me lo como!!!:como::como: a besos claro!!!:th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:

¡Qué "bonico es, me caguin…! Bueno, tengo que dejar el ordenador porque Petra me está maullando y ronroneando por las piernas para que le haga caso.

que bonitooooooooooo!!! si que pareze de comic si…es para dudarlo jejejejeje!!!

:th_neko06::th_neko06::th_love::th_love:

//youtu.be/wNv74rvkAw8
para monos estos gatines:th_love:

[quote=angelitacat;58200]
//youtu.be/wNv74rvkAw8
para monos estos gatines:th_love:[/quote]

Desde luego, os lo curráis bien, ehhh??? ¡Qué preciosidad de cachorritos! ¿Y qué mecís de la carita de la madre? Con la fuerza con la que maman, jejeje.

diosdios que monada yo lo quierooooo spero seguro que lo han exo en un laboratorio…pero es tan mono!!