Pero... ¿qué significa?

Hola!!

voy a hacer una pregunta y no se si la hago en el sitio más adecuado.
Vereis, a veces mi gatita (1 año y medio) se sube a mi espalda y le encanta!. También mete la cabeza entre mis axilas y ronronea sin parar.

Me va dando golpes con su cabeza por todo el cuerpo.
¿Qué puede significar esto?.

Lo siento, soy una novata en este tema, pues Tori es mi 1ª gatita y me sorprende cada día.

Muchas gracias:th_neko06:

Los cabezazos es la forma en la que buscan iniciar el juego con otros michos. El que te lo haga significa que te considera una ‘gata’ grande que es el máximo de confianza que puede haber en la relacion persona-gato.:th_catpet:
Cuando un micho considera un igual a su compañer@/s humanos este vinculo jamas se rompe por su parte. Otra demostración frecuente de confianza es el ‘amasar’ normalmente ronrroneando al compi humano o el lamer el pelo como hacen con sus compañeros felinos. Enhorabuena por haber demostrado a la gatina Tori tanto cariño que ha decidido ‘adoptarte’ .:3:

No se si de pequeñina hacía eso, pero Chiwi que ya tiene cuatro años en el momento que quiere mimos viene mesa adelante y mete su cabeza en mi axila y ronronea hasta que se duerme. Mi vete dice que son mimos, la verdad es que hacia tiempo que no lo hacía pero desde que puse el Feliway, por Cleo, parece que los tres vuelven a ser bebés. Incluso Friki quiere “beneficiarse” a los otros dos, y nunca lo probó.

Muchas gracias por vuestras respuestas!!

pues hace poco más de dos meses que adopté a Tori o mejor dicho, Tori me adoptó.

Es una gatita que la encontraron en la calle y una chica de la prote en Badalona la recogió, embarazada con tres gatitos que se dieron en adopción antes que a ella.

Tiene un año y medio aprox. pero parece mas infantil. Es como un trocito de azúcar. En fín, qué voy a decir, estoy loca por ella!!:th_thkiss2:

Y ¿Cómo piesas que estamos los demás? pues Tontos con todos nuestros bichis.
Hoy me dijeron que parecía que tenía cuatro nietos (me pareció muy mal, en todo caso tendré cinco hijos)

¡Pues claro que sí!

Un gatito es lo mejor que te puede pasar, je je (o de las cosas mejores que le puede pasar a uno en la vida!)

Pero siempre habrá alguien que no entiende el amor máximo que podemos sentir por estos peludito/as.:th_catpet:

Además, ¿verdad que los gatos son adictivos? Ya me gustaría adoptar alguno más!!:th_love:

Pero piénsalo bien, yo no quería bichis, empecé por un gatito y ahora tengo dos gatos, una gata y una perrina.

[I]Eso está muy bien.[/I]

[I]Ahora comenzaré a ayudar a unas chicas que tienen una prote en Barcelona y ya te imaginas, hay un GRAN RIESGO de que caiga otro gatito.[/I]

[I]¡Ganas no me faltan!:woohoo:[/I]