Perra con las dos patas rotas por una paliza, en adopción (Zamora)


#1

[B][COLOR=DarkOliveGreen]Otra barbarie más del mal llamado ser humano ¿que tendrían que decir de esto los obispos? ¿especie protegida?:mad:

COPIO 23/03/09[/B][/COLOR]

Esta es Susi. Ayer, 22 de marzo de 2009, volvió a nacer, puesto que la hemos rescatado de una muerte segura y lenta por no poder desplazarse fácilmente para comer, ni beber.
Tiene las 2 patas de atrás rotas, le han dado palos hasta que le han dejado en este estado aunque la intención de algunos de Fuentesaúco - Zamora, donde fue abandonada hace más de 1 año, era rematarla con una escopeta. La crueldad a veces no tiene límite.
Camina con las patas de delante, que las tiene muy doloridas y no nos dejaba tocárselas; las patitas de atrás las lleva en el aire. Se cansa muy pronto… lo cual es normal con el tremendo esfuerzo que hace y lo esquelética que está…
No llegamos a entender cómo, pero consiguió refugiarse en un terreno cercado. La vecina del pueblo que nos avisó le llevaba comida y agua en cuanto la localizó. Su cachorro le acercaba trozos de pan que les dejaba junto a la valla.
Está llena de pulgas, tiene mucho miedo, pero le gusta que le cepillen el pelo y le hagan caricias.
Al cachorro no lo hemos podido rescatar, se marchó corriendo, él tendrá unos 7 meses, volveremos a ver si le vemos. ¿ALGUIEN EN LA ZONA QUE PUEDA ACERCASE?
¡¡AL FINAL LE MATAN!!
La pequeña Susi necesita una familia que le dé mucho cariño y le dedique mucho tiempo.
CONTACTO: amaalosanimales@yahoo.es



[B](Pobre cachorrillo, a ver sialguien puede echar una mano para cogerle, está claro que lo matan ya) :frowning:
[/B]


#2

Pero que cosa tan preciosa.Ojala tenga suerte y quien la acoja pueda curarle las patitas.Suerte.


#3

Espero de todo corazon que encuentre una familia que la cuide. Se lo merece pobrecita.


#4

COPIO mail recibido:

AYUDA POR FAVOR PARA LA FOX TERRIER APALEADA EN ZAMORA

Buenas noches¡ Susi fue rescatada por ADOPTA ANIMALES YA DE SALAMANCA, esta en el refugio de y esta mañana la han llevado al veterinario para que le hicieran un chequeo y para ver que le pasa a Susi en sus patitas con la ilusion de que pueda recuperar la movilidad.

Me han comentado que el animal presenta una gran desnutricion, esta muy delgadita y tiene infeccion en los ojos y en la nariz, esta llenita de bichos de todo tipo y hasta tiene caquita pegada al cuerpecito.
La vete les ha aconsejado que tiene q estar ingresada por su situacion tan critica, la van a hacer placas y analisis y radiografias para saber exactamente que problema tiene en las patitas, creen que es un problema de cadera pero hasta q no tengan las placas no se puede confirmar.
Tienen la ilusion de que sea recuperable pero si es asi, sera un trabajo arduo de dedicacion y sacrificio y como siempre costoso, asiq por favor, pido que difundais y pedir si es posible que se haga cualquier tipo de donacion que sea posible por pequeña que sea para poder ayudar a Susi, en su ingreso, medicamentos y gastos para que su vida no corra peligro y puedan curarla de su estado de salud tan lamentable y de la movilidad de sus patitas.

Por favor, se pide porq es extremadamente necesaria la ayuda, os ruego difusion para poder ayudarla.
Gracias ¡¡¡

Cualquier novedad sobre la pequeña os iré informando

CUENTA PARA DONATIVOS PARA SUSI
Nuestro nº de cuenta es el:
2100-6109-19-0200009261
(La Caixa).
IBAN ES 3921006109190200009261
BIC CAIX ES BBXXX