Perra en celo perro guarro

Hola, busco urgentemente ayuda.
Os cuento… tengo un perro labrador macho de 3 años y medio y la perrita (tambien labrador y que ahora mismo esta con el celo) de 3 años. Los tengo en el patio y los saco a primera hora de la mañana y por la noche.
La perra es muy tranquila, noble y alguna travesura hace, pero el perro se mea por todas partes, se caga dentro de los tiestos (las plantas se mueren) mordisquea la goma del agua. Cuando le regaño o le grito, se tira al suelo y chilla, como si le estuviese pegando. Y ya lo que esta colmando el vaso es que ultimamente cuando les saco, va haciendo pis mientras anda (no aguanta hasta el parque) y a veces me orina en las piernas. Un día se clavo una espina de rosal en la pata y vino chillando hasta mi. Se la quite y se puso muy contento. Desde entonces a veces viene chillando pero no tiene nada por ninguna parte y a mi me da que lo hace para llamar mi atención. Y cuando rompe algo y me ve huye arrastrandose, le cojo le llevo hasta lo que ha roto y le digo NO!!! y empieza a chillar "si sabes que eso no se hace porque lo has echo"
Ah otra cosa… jeje es que mi perro es unico… No deja de chuparme las manos o las piernas. Un poquito vale pero es que es constantemente. Yo lo quiero muchisimo pero me está volviendo loca. He probado a darle con la chancla en los mmorritos pero forma un escandalo que no veas asi que ya no le doy más que sufro y pas verguenza. Llevo en octubre 4 años con el y cada vez se comporta peor. Y ahora con mi nana en celo peor, porque no quiero que la coja.
Porfavor ayudenme, son mis primeros perros y no soy una esperta. ¿:helpsmilie:Debería castrarle o va ha seguir con sus hobbies?

COn la edad que tiene, a no ser que quieras que crien deberias hacerlo. Seguramente te quite problemas, sobre todo con otrros animales.
Pero si aun no han tenido cachorros, lo mejor es que los tengan, que aunque no es necesario es recomendable que la hembras se quede preñada alguna vez en su vida. luego ya puedes castrarle.

Un Saludo

Hola!! yo tambien tengo perro y perra,el perro es un golden que me regalaron hace poquico,aun es cachorrin,solo tiene 2 meses,pero llevo idea de castrarlo sin duda,ah,y dicho por el vete els quitas muchos problemascomo q se escapen hacia las carreteras por perras en celo,quistes y un montón de cosas mas,y para nada es necesario cruzarlos ni una sola vez.es un mito.

Gracias, yo opino igual que tu, para que les voy a cruzar? Luego otro problema mas, los cachorros, con la cantidad de perritos que hay en las perreras. NO. Y lo de castrarle es que no me convence… me dijeron que si tenia el habito de marcarlo todo, castrandole no lo va a dejar de hacer, por que ya es un hábito. Lo estamos pasando fatal porque no deja de ladrar y aullar en todo el dia, sobre todo por las noches. Vamos que está super salido jajaja. Y lo que más me duele es que no quiere comer, ni dandoselo yo con la mano. Ya se le notan las costillitas y eso que los tengo bien rollizos. La perra lleva desde el 13 de este mes con el celo, ¿cuanto la falta? ya no mancha pero el perro tiene cara de obsesionado y no para de pasarle la cabeza por encima del lomo, asi que aun les tengo divorciados, cada uno en una punta. Si se queda preñada ¿donde puedo vender los perritos? Son de raza.

es q tener cachorros es una experiencia muy bonita(aunque desquiciante a su vez) pero por lo de marcar yo no me preocuparia mucho,el perro de una amiga mia hacia lo mismo q el tuyo,marcar sin parar y salido perdido,y fue castrarlo y con el tiempo dejo de hacer todo eso y ahora esta muy tranquilo y mas contento,porque no va desesperado por hay claro,y lo buneo es q la personalidad no les cambia,siguen totalmente igual,osea q tú misma.
yo ya estoy deseando castrar a este,jaja!!