Perra encontrada a punto de morir

BUenas a todos, paso a contaros esta historia aunque a muchos, desgraciadeamnte os sonará familiar.
Hace más o menos un mes, ví una perra abandonada en unos naranjos detrás de mi casa. ME daba mucha pena así que con unos cubos y unas cuerdas le pasaba comida y agua todos los días. Un día me dí cuenta que tenía los pechos hinchados por lo que debería estar criando. Efectivamente, cuadno salté la alambrada, ví que tenía a ocho preciosos bebés mestizos.
Conseguí con mucho esfuerzo coger a la perrita que estaba desfallecida, sucia, esquelética, llena de bichos… (pobrecita mía) y a sus ocho enanos.
Yo vivo de alquiler y la casera me ha amenazado con echarme por meter animales en casa. Siete de los bebés ya tienen familia, están adoptados y bien adoptados, con su contrato de adopción, el compromiso de seguimiento… pero la mamá no. Yo me voy de esta casa el día uno de Agosto porque no aguanto más a la casera, vive cerca mío y me vigila todo el tiempo. El problema es la perrita, en un piso es complicadísimo tenerla porque es una perra que ha aprendido a sobrevivir sóla, cazando pájaros, rebuscando en la basura y no tiene modales… He buscado otras villas de alquiler pero en estas fechas es imposible. EN la inmobiliaria me dicen que hasta Septiembre u octubre nada. Necesito encontrarle a alguien con un pequeño terrenito para ella.
Ella estuvo apunto de morir pero le hemos sacado adelante, está sana, limpita y guapísima, aunque aún debe coger algún kilito más.

A la perrera no quiero llevarla porque la matarían apesar de ser una perrita de poco más de un año. He hablado con un montón de protectoras, de hecho creo que he hablado con todas las protectoras de Madrid, Castellón, Valencia y Alicante. Nadie puede acogerla, lo más que están haciendo es ayudarme con la difusión porque están saturados.

HE pensado en dejarla donde la encontré y llevarle agua y comida todos los días hasta que yo encuentre una villa donde tenerla, pero no sé si ella se escaparía y no volvería a verla.
Ella no se merece eso, necesita una oportunidad, una familia que la quiera. Cuca necesita muy poco, le da miedo la gente y creo que hasta hace un mes no sabía lo que era una caricia, deberíais ver la cara de miedo que puso la primera vez que le acaricié la carita.
Por favor, si no podéis ayudarme, difundid el mensaje, el que sepa idiomas que lo traduzca y lo ponga en post de protectoras extranjeras is hace falta… Cuca necesita una segunda oporunidad.
Gracias a todos.
Arikel

hola queria saber si la perra que dices es una pastor aleman la perdi hace 2 años por castellon y desde entonces no sa nada de ella…y en las perreras tampoco la an recogido…muchas gracias

Hola!
No, la perrita es una mestiza. El veterinario ha dicho que es un cruce de Husky y muchas más cosas. La forma de correr recuerda mucho a los perros de caza, es cierto que tiene le lunarcito en la cara típico d elos pastores alemanes pero el pelaje es má bien de husky (según el vet, yo no entiendo mucho de estas cosas).

Puedo enviarte fotos,para que veas que no miento :). No hace mucho un compañero de trabajo adoptó una pastora alemana que recogió un monje budista. Al parecer la encontró vagando y la recogió hasta que la adoptó mi compañero. Le preguntaré a ver cuánto tiempo hace por si puede ser la tuya.

Es normal que en las perreras no estuviera, la gente que queremos a los animales, jamás llamaríamos a Servican… Yo aún tengo a la mamá. Los cachorros ya están adoptados, pero la mami aún sigue conmigo y a juzgar por el tiemp que lleva aquí… Nos hemos cogido tanto cariño que ya no quiero que se vaya ;).

hola…si dices que el veterinario te a dicho eso me fio no necesito ver fotos…jeje…de todas formas muchas gracias…seguiremos buscando a laika…ella llevaba chip tambien un collar beig pero claro despues de 2 añitos no se como estara la pobre te dejo mi correo por si quieres que te mande fotos de ella, aora tendra 6 añitos y en septiembre ara 7…se perdio por el camino la plana de castellon mi correo es alexandra_vt85@hotmail.com muchas gracias