Perrera guadalajara van a matar. ADOPCION URGE

POR FAVOR, MAXIMA DIFUSION:

8 de Abril de 2.008 URGE: empiezan a sacrificar la semana que viene: la horrible perrera de un pueblo de la provincia de Guadalajara ya está llena de nuevo, y el encargado dice que la semana que viene tienen que sacrificar algunos de estos perros para hacer sitio para los nuevos que entren. Sólo hay 14 cheniles, y TODOS tienen dos perros. Por favor, ayúdanos a salvarlos. No merecen este fin. Contacta con nosotros si puedes ayudarnos, a los teléfonos indicados. Muchas gracias
P.D. Hay un pastor alemán y un pointer recien llegados, y no tenemos sus fotos todavía.

Asociación AAA SOL (Ayuda a Animales Abandonados SOL.

Teléfono de contacto: MAMEN de 09.30 - 13.00h ó de 16.30 a 20.00h
649 943 674

PERRA WILLOW:

PERRA SUSTI

PERRO CHARLI

PERRO NERON

PERRA PIN:

PERRA POLCA

PERRO PONI Y PIN

PERRO RUSTI

:(:(:(:(Dios mio, es horrible…

Que barbaridad!! Yo porque ya tengo a mis dos niñas pero desde luego no hay derecho a estas barbaridades…ojala haya alguien que los pueda tener.

Un saludo!

Dios, como odio éstos emails!!! porque el hecho de que estemos reenviandolos es que siguen habiendo un montón de perros abandonados y a mi se me cae el alma a los píes cada vez que los veo. Me he permitido copiarlo para reenviarlo a tod@s los que conozco, a ver si entre tod@s conseguimos adoptantes.

Os envíe otro email parecido de El Refugio que tíenen muchos cachorros para dar en adopción porque cierran una perrera. No he visto que haya llegado intentaré reenviarlo de nuevo.

Bueno algo triste, pero aprovecho para saludarlos a tod@s.

Ada.

es que no se puede hacer nada para parar esto haced algo por favor no se puede permitir que los maten