Perrita Abandonada

Hola soy una gaditana viviendo en granada y siento mucho tener que entrar para pedir un hogar a esta perrita. Hace un año recogimos a la que es ahora la niña de mis ojos y hace un mes nos encontramos a canelita una perrita con una triste historia.
Pues nos estamos haciendo una casa y al lado de donde estamos habian unos desalmados que tenian a esta perrita por lo visto estaban de alquiler y esta tubo cachorros nunca supimos que paso con ellos pero lo mas triste no fue esto. Por lo visto el contrato se les termino y dejaron abandonada a la perrita en la calle con un cubo de agua y saco de pienso que algun desarmado se llevo a las pocas horas. Nosotros no sabia que hacer ya que mi perra es como tres veces estas asi que decidimos quedarnosla hasta buscarle un hogar o un refugio. He puesto muchos anuncio y contactado con un monton de refugios pero todos estan a tope. La perra es muy cariñosa y se ve que ha sido maltratada ya que cuando haces algun gesto brusco o levantas la mano se esconde por lo demas es super super cariñosa. Se ve que esta enseñada con mano dura y necesita mucho cariño nosotros la tenemos en la parcela donde estamos haciendo la casa pero ahora llega el frio y me da cosa dejarlas sola vivo en un piso y la verdad no puedo tenerlas a las dos mientras ha echo buen tiempo las he tenido a las dos alli llevandole todos los dias su comidita y sacandolas a pasear pero ahora me da mucha pena tener que dejarlas alli a las dos. Sinceramente sonara mal pero me da mucha pena dejar a mi perra sufriendo cuando se que ya lo esta pasando mal por estar alli acostumbrada a estar siempre con nosotros porque la canelita este acompañada. No es ser egoista pero quiero un hogar para canelita para que le den todo el cariño que necesita. Yo ya tengo otra perra adoptada ya que la ivan a sacrificar y me la traen en diciembre de castellon. Asi que quiero darme prisa en terminar la casa y poderlas tener. Asi que si alguien se enamoraa de esta perrita que sepa que se lleva un encanto de perra super cariñosa no da trabajo se ve que esta acontumbrada hacer sus cosas fuera y sobretodo muy muy mimosa.
Aqui una foto de la Canela

http://img14.imageshack.us/i/sinttulo1prh.jpg/

Pd Si alguien se enamorara de ella y no pudiera venir se la llevamos nosotros encantados

Hola Ladyoscuridad.

Se ve que es una mimosa; me encuentro en la misma situacion que tú, con otro perrin abandonado, al menos a este no lo han maltratado, no les dio tiempo, le abandonaron con 6 meses. Ojala tengamos suerte.

Ya me imagino yo toy que no se que hacer me han dicho que hay refugios que apadrinas a un perro y ellos se hacen cargo de todo. Si alguien sabe de algun sitio que me lo diga.
Rvgh@hotmail.es

Hola necesito saber de algun sitio en granada para poder dejar a la perrita ya se ha echo insoportable yo necesito un perro grande para mi otra perra con esta no juega la mia esta siempre triste y no puede ser si alguien me ayuda se lo agradeceria.

¿Por qué insoportable? Todos los perros necesitan atención.

http://elrefugioescuela.com/ ellos están en Sevilla, aunque supongo que están saturados. Puedes acercarte.

Haber se me hace un mundo el echo que teniamos pensando pillar a un perro grande y nos dio mucha lastima ver a esta abandonada pero si no se hacen la una a la otra que hago?. Hace un año recogi a la niña de mis ojos se la encontro mi novio debajo de un puente comidita de bixos y medio muerta y me da mucha pena que por mucho que intentamos que se amolde a ella no lo haga. La mia solo quiere jugar la otra solo la muerde y nos busca para que le demos mimos se los damos y ignora a la nuestra que lo esta pasando mal.
PAciencia ya me diras tu cogi a mi piopio y estaba recien operada del estomago. Y hay la tienes echa una jabata.