Perrita de 15 años ABANDONADA por sus dueños en una perrera de Eus[ADOPTADA]

Os pido difusión, ayuda, lo que sea para una perrita mini que han dejado sus dueños en una perrera de Euskadi. La perrita tiene 15 años, no va a aguantar con esa edad todo lo que la espera en un centro, por mucho que se esmeren en cuidarla. Es un acto de compasión encontrarla una familia para sus últimos días.
Es una perrita de tamaño pequeño, poco peso, pelo largo. Dicen que es muy tranquila, la edad la acompaña para serlo y que es muy educada.
Si alguien puede hacer algo por esta viejecita, su contacto es Edurne, teléfono 692706160. Tiene quince años, no se merece terminar su vida así.
Gracias a todos de antemano.

yo esque cada vez lo entiendo menos…!!! quince años y la pobre solita, después de haber estado con dueños… de verdad, que hay que hacer cualquier cosa para que esta perrita no este sola el tiempo que la queda… se lo merece!!!

pero bueno !!yo no entiendo nada !!!cada vez me sorprende mas como actua la gente .comoes posible ke despues de 15años abandones a tu perrita a su suerte cuando mas te necesita,en la ultima etapa de su vida!!!:oespero ke la vida les devuelva dolor,soledad,e indiferencia de sus seres keridos desalmados no teneis corazón!!!:th_catpet:

[quote=ximiska;20150]¿hay alguna foto?

mañana he quedado con mi madre…intentaré convencerla pero apuesto un 99% que me dice que no, pero mantengo una mínima esperanza. La foto es para que se ablande más aun! Seguro me da una ostia en medio de la cabeza, pero ya no me queda orgullo y puedo pedir de rodillas si se da el caso…

mañana os cuento, pero no os hagais ninguna ilusión.[/quote]

esto es un parto!!!:8::8::8::8::8:

esque esto es una enfermedad lo de los animales: padres, madre, hermanos, cuñados… y parejas… que pobres, todos metidos en este ajo de acogida de animales!!!

que lastima no poder tener para todos una casa… y digo casa, porque la protectora palia los cuidados basicos, y más aún de lo que puede, pero como una casa conocida, con muebles, con mantas por el suelo, con ventanas, con niños, con caricias,mimos… juegos, paseos, ruidos… eso … eso s otra cosa!!!

a ver si la perruca encuentra pronto alguien!!!

zure ama oso ondo da, ez???

ondo izan!!!

voy a buscar el mail y l apersona de contacto para lo de la foto. a ver si hay suerte para esta pobre

eres un crack, ximi!!!

suerte con la amatxu!!!

la yorki RESERVADA!!!

:campeon7vt::campeon7vt::campeon7vt::campeon7vt::campeon7vt::campeon7vt::campeon7vt:Ximi:icon_beso:

Rokiiiiiiii ke kieres decir ke la han adoptado!!!:woohoo::woohoo:

jo, que alegria me dais!!!

bien!!!:th_8:

por roqui y por ximi (que ha estado dando la matraca todo el dia a toda su familia):8::8::8:!!!

:cool:

Es lo mismo Ximi:8::8:,eso el caso es que se solucione:icon_aplauso::icon_aplauso::icon_aplauso::icon_aplauso::icon_aplauso::icon_aplauso::icon_beso::icon_beso::icon_beso:

biennnnnnn… ke contenta !!! espero ke donde vaya la traten como a un reina estoy muy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!!:th_cathug::th_cathug::th_cathug:

Pues si, ximisca, llame pidiendo fotos para que se las enseñaras a tu madre y me dijo que era una yorki, que ya la habian reservado y estaba en una casa de acogida.Ya no me ha vuelto a llamar asi que doy por hecho que la perrita ha tenido el final que se merece. Estuve tonta, tenia que haberte avisado por privado pero en el trabjo no doy abasto y con las prisas no cai, lo puse solo en el general

me alegro porla perrita se que la querran y la mimaran mucho yo tengo una caniche que tiene casi 11 años y jamas se me pasaria por la cabeza abandonarla es la alegria de la casa y asi seguira hasta que le llegue su hora de dejarnos que ojalea sea dentro de muchos años