Perrita de 6 meses busca nueva casa!

Mi prima se ha encontrado esta perrita en Tarragona i me he permitido el lujo de ponerlo en el foro, si le interesa a alguien contestad y yo me pondre en contacto con ella. Este es su mensaje:

Busco a alguna persona responsable y cariñosa, que adopte a esta adorable cachorrita. La he bautizado como Norah. Es un braco o un podenco de aproximadamente 6 meses de edad. Con su corta vida debe haber pasado de todo ya. Se merece el cariño y la proteccíon de alguien que la quiera y la cuide. La encontre por la calle... ..., sola, asustada,en los huesos, y sin desparasitar. En los tres dias que hace que la tengo en casa a cambiado por completo. Es cariñosisima, es muy sensible y juguetona. Es obediente y muy inteligente. Obedece a las ordenes de venir, entarse y dar la patita. Con los demas perros es juguetona y divertida, con los niños es muy paciente y cariñosa,ademas de entender que puede hacerles daño con las patas o con los dientes. Se vuelve loca por una caricia, por cualquier signo de amor. Si tú la quieres o sabes de alguien que la quiera y tenga buen corazón contesta a este mensaje.

estas son algunas fotos de la perrita!