Perrita encontrada en Malaga

La noche de la final de la Eurocopa nos encontramos una perrita monisima en Malaga, es muy buena y un encanto pero tenemos ya un perro macho en un piso y la convivencia se hace dificil, no queremos llevarla a una perrera asi que estamos buscandole un dueño, esta ya enseñada a hacerlo todo en la calle y, segun el veterinario, no debe de llegar al año, es muy cariñosa, se merece una oportunidad, si quieren verla podemos quedar sin compromiso y si no les gusta me la traigo de nuevo. No sé si se vera bien la foto, la perrita es de tamaño mediano, marron y con unos ojos preciosos, si quieren verla envien privado y les mando fotos.

la encontraste por la zona de la merced?? es que no se ve muy bien la foto pero esta semana pasada, jueves aparecio una perrita asi perdida, asustadiza, no me dejo cogerla y la perdi de vista… el caso es que llevaba correa roja. no tiene el chip?

No, no tiene chip, la encontre por la zona del clinico, no creo que sea la misma porque es dificil que no la atropellen antes la verdad, a ver si te enteras de alguien que la pueda querer, es muy tranquila, ideal para familias o personas mayores, ademas es joven y esta ya educada. Estoy dispuesto a quedar sin compromiso para enseñarla

pues lo siento pero es que no conzco a nadie, pero lo comentare a un par de amigos a ver si pueden correr la voz… hay que tratar de que no vaya a la prote, yo fui alli y se me cayo el cielo encima. has puesto carteles por la zona?

mucha suerte para esta perrita!!!
nadie se anima a adoptar!!venga!!alguien que le dé una oportunidad!!!