Perrita enferma, no se que tendrá

Tengo una perrita schnauzer de año y medio, hace una semana por accidente mi madre la atropello y le abrio una parte de la pata. Como era de noche, la curamos en mi casa y al dia siguiente la llevamos al veterinario.
Todo estaba bien, la perra a pesar de su herida corria y jugaba aunque obviamente cojeaba.
Hasta que hace 2 dias ha estado muy triste, por lo regular se aisla de nosotros y se queda echada, ya no juega conmigo y come muy poco, tengo miedo de que se muera. Hoy la llevamos al veterinario y solo le detecto un dolor y la inyecto pero sigue igual. Otra cosa es que mi madre le dio paracetamol a la perra y pues despues vio en internet que es dañino para los perros.
¿Que creen que tenga mi perrita? Porfavor denme por lo menos sugerencias, no quiero verla morir.

le has dicho al veterinario lo del paracetamol? cuando fue eso? es muuuuy peligroso

Una pastilla de paracetamol para una persona de 60-80kg…para un perro de 6kg…
Ha consumido paracetamol a dosis tóxicas, debes acudir al veterinario.
Si hubiesen pasado pocas horas le haria vomitar, un lavado gástrico y fármacos para evitar su absorción.

Si hubiesen pasado más de 3 horas tras su ingesta se procederá a poner tratamiento de soporte vital ante la gravedad de la intoxicación: se le dará el antidoto para reducir los efectos nocivos…

No se que decir, salvo que mejor ir al veterinario, los foros no son muy de fiar y menos si no se puede ver al animal…