Perrita enjaulada: acogida urgente (Galicia) ADOPTADA!

COPIO:
La perrita que estáis a punto de conocer lleva toda su vida metida en una jaula. Año tras año, en cada celo, queda preñada por el bóxer con el que comparte cautiverio. Las crías son enterradas en un hoyo nada más nacer. Ahora los dueños quieren deshacerse de ella. Ahora está a punto de volver a entrar en celo con lo que eso significa. Ahora necesita nuestra ayuda. Una acogida o una adopción que le cambiará la vida. Ayúdala:

670 953 709
ojatican@ojatican.org
www.ojatican.org

En cuanto podamos, las fotos

joder, joder, joder!!!

creo que es la primera vez que me expreso asi en un foro… yo no me puedo creer lo que leo, ni hasta donde podemos a llegar de ser de deshumanizados los humanos.

lo paso mal con estas cosas… por favor, por favor, gente que tenga un sitio y ganas de tener un perro, y sobre todo esta perrita que necesita espacio para correr… no para seguir atada a ningun sitio, ni dentro de una perrera, sino aire libre, y cariño… pensad en el sufrimiento de este animal. yo no puedo tener en mic asa mas animales de los que tengo, pero si alguien lee este hilo, y quiere una perrita… adelante!!!

Gracias a las 2. Se llama Zara y tiene 4 años.

la unica novedad es que nadie se ofrece a acogerla. ¿Donde terminara esa pobre perra? :frowning:

Acabo de leer que esta adoptada :icon_aplauso: