Perrita pastor aleman de 6 meses abandonada, [ADOPTADA]

Ayer una chica llevo una perrita a una farmacia diciendo si alguien lo keria, se lo había encontrado hacía 1 semana y decia q no podía hacerse cargo de el y lo iba a llevar a la perrera. La chica de la farmacia lo cogio pero no lo puede tener por mucho tiempo. La perrita tiene unos 6 meses, es mezcla de pastor aleman con huskie, no lleva microchip. Es muy bonita, educada, juguetona y cariñosa. Necesita un hogar donde ser feliz y que la quieran mucho. Esta tarde pondre fotos.

no he pdido hacerle las fotos, ya que la chica que lo habia acogido ayer tuvo q devolverla a la que la llevo a la farmacia, pq en casa ladró mucho y los vecinos dijeron que la iban a denunciar. Asi que vuelve a tenerla la que se lo encontro por la calle, pero dice que si no le encuentra dueño, la llevan a la perrera. Que lástima no poder hacer fotos pq es tan bonita! si alguien la kiere por favor q responda rápido, que no la maten en la perrera! supongo q se ofreceria para q le hicieran fotos.

uissss, que rapido denuncia la gente caray!!!
y la de la farmacia ,no será que se a arrepentido de llevarsela y a puesto esa excusa!!!
llama a la protectora de animales si no encuentras alguien de confianza que se la quede.
Suerte para esa perrita linda,haber si entre todos la encontrais un hogar ella se lo merece.

Gracias por responder. Pues ahora mismo ando como una loca buscandole a alguien, pq resulta q ayer nos enteramos q la chica esta, la ha llevado a la perrera, donde la sacrificaran en unos dias. Para colmo, llamo a la perrera para preguntar haber si la llevaron ayer, y me dicen que no puede decirme nada, q si me interesa, q vaya y la busque. Aparte de otras idioteces q me ha dicho q para q mencionarlas. El caso es q si no la sacamos rapidamente, la sacrificaran. Encima tngo q asegurarme de q esta alli, para eso tengo q ir, trabajo en horario en el q abren ellos, y encima no tengo coche q es imprescindible. No conozco a nadie q pueda ir. Ya no se que hacer

Espero que encuentres alguien que pueda quedársela, yo me la quedaría pero vivo en un piso de 90 m2 con 6 gatos xD.Mucha suerte.

ya la ha adoptado una parejita joven, se veian ilusionados. Y parece que la van a kerer mucho. Estoy en contacto con ellos y cuand kiera puedo ir a verla. Estoy muy contenta, pero…me he encontrado otro perrito :7:. lo tengo en casa, pero no puedo kdarmelo, hoy lo llevo a la veterinaria haber si lleva microchip. Lo pondre en otro mensaje nuevo

como cambio el titulo de este tema para decir que ya esta adoptada??

¡¡Me alegro mucho!! Gracias por preocuparte por ella.

Que bien!!!cuanto me alegro de que todo se haya solucionado!!!
vete a adopciones y metes un nuevo mensaje contando que a sido adoptada.Creo haberte entendido que tienes relacion con los adoptantes, si es así ,espero nos tengas informada de como le vá a la perrita.
Gracias por ayudarla!!!

yanos tendras informadas de lo que pasa conla perrita y a ver si con el que ta has vuelto a encontrar tiene la misma suerte