Perrita y su cachorro de 2 semanas en la calle VALENCIA NECESITAN AYUDA!

este caso ya se sale de la raya, lean por favor:

Por favor esta chica María Jesús, necesita que todos le ayudemos, ella le esta dejando comida a esta perrita y su cachorro en el monte, le ha puesto una cajita con plástico donde la perrita medio se mete con su bebe que no tendrá mas de dos semanas,
maría Jesús necesita difusión para su caso para encontrar casa de acogidas para la madre y el bebe que no se sabe si es macho o hembra, necesita ayuda para coger a la madre y a la bebe, están en las afueras de un pueblo de valencia ubicado en el Camp del Turia, no nos interesa que vaya la perrera por ella, por si a alguien se le ocurre como idea llamarla, lo importante es gente para coger la perrita, si se coge y no ha salido acogida yo me ofrezco para conseguir de donde sea donaciones o crédito para pagarle una residencia, mientras se acogen.
Pero también quiero ser clara, si alguien la puede salvar o ayudar esta chica ya mismo y no quiere que yo intervenga, yo me retiro de esta ayuda, a mi lo único que me interesa es que se salven, esto lo aclaro por que ya a María Jesús una animalista propietaria de una pagina web y de un blog, se negó a difundir el caso por que yo lo difundía también. por favor esto no es un lingote de oro para competir esta es una situación de misericordia con una perrita indefensa y su bebe en peligro.

el correo de María Jesús es <majesalga@hotmail.com o el mío contacto: salvandounavida@gmail.com 680457326 (horas no laborables).

POR FAVOR SALVARLA!!!