Perrito abandonado en taragona! Urgente!


#1

Hola a tod@s!les escribo desde tarragona y recurro a esta pagina con caracter urgente ya que soy fiel amante y defensora de los animales y me encuentro en una situacion angustiante.
Hemos encontrado un perrito abandonado hace 1 semana y por motivos de espacio y ake tengo un gato un tanto “maligno” (tambien adoptado ke odia los perros) no me lo puedo kedar.

Es un sol de perro, es mezcla con labrador, es de tamaño mediano -pekeño, de unos 10-12 kgs, precioso, noble, cariñoso…un cielo de perro

lo tenemos en una finca de prestado, pero atado con una larga cadena por miedo a que se escpae y lo pise un coche ya que por alli hay muchas carreteras, pero no sabemos cuanto mas tiempo nos dejaran dejarlo alli.
Lo hemos bañado, desparasitado, etc etc ahora el pobre esta como “nuevo” feliz de sentirse mucho mejor.

Necesitamos una familia ke realmente lo kiera, lo cuide y lo mime.
Por favor si alguien lo kiere o conoce a alguien de suma confianza avisarnos! Ya que nos da respeto ke se vaya a cualkier lugar y ke no sea cuidado y kerido como corresponde

muchas gracias de antemano y espero su ayuda!


#2

Hola mjbspain!
Gracias por recogerle y no dejarlo abandonado a su suerte.
Iria bien que pusieras fotos del perrito, es más fácil que alguien lo vea y se “enamore” de él, y también si sabes aprox cuántos años tiene.

Por otra parte, quizá puedas colgar carteles por la zona donde apareció, por si se ha perdido. ¿Lo has llevado al vete? ¿Sabes si tiene chip? En caso contrario, te recomiendo que pongas anuncios en milanuncios, ebay, loquo y todos aquellos sitios donde puedas, dando al perrito en adopcion, tendras más posibilidades…

Ánimos con él, e insiste con ello,que lo conseguiras.


#3

cómo sigue?
gracias