Perrito abandonado![SOLUCIONADO]

Hola de nuevo. Esta noche, en la playa, me he encontrado con un perrito abandonado, vagando entre la basura. Está muy flaco el pobre, y a pesar de estar abandonado es un sol. Se deja coger y hace besos por toda la cara y sabe andar a tu lado. Por favor, que alguien le de una oportunidad, yo no puedo tenerlo porque mi marido no quiere más animales y estoy destrozada porque no sé qué hacer con él. Estamos en Valencia, y estamos desesperados.

Al menos que alguien pueda tenerlo en su casa unos días mientras preparo adopción o traslado al refugio. Es un adulto de tamaño mediano con un ojo azul y otro color marrón.

Por favor, ayuda!!!

Qué ha pasado con el perrito? está en acogida?

Noooo!!!

Ha venido su mamá a por él! Se llama Lobis y le quieren mucho! Gracias Paqjo!

gracias por cambiarme el título!

Otra buena noticia!! éste es el mismo que huyo por los fuegos artificiales o es otro?[quote=BASTI;54292]Noooo!!!

Ha venido su mamá a por él! Se llama Lobis y le quieren mucho! Gracias Paqjo![/quote]

Por cierto, si tiene a su mami, cómo es que estaba tan delgado? mi perro es delgado pero es su constitución, se le ve saludable, cuánto tiempo llevaba perdido? llevaba chip?

No, es otro, acabo de leer el de los fuegos artificiales. Lobis era delgado, parece. Pero comió muy bien aquí, y se lo veía sano y bien cuidado, además de bien educado. Llevaba perdido sólo unas horas hasta que yo lo cogí, y hasta que su mamá vino a por él habrá pasado un día, no más.

Gracias por todo, Paqui!